Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Más lejos del título: Belal Muhammad acepta no ser el siguiente

El peleador expresó que está de acuerdo con no ser el próximo retador al cinturón.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- Cuando un nuevo triunfo de Kamaru Usman lo acercaba a la oportunidad titular, Belal Muhammad vio cerradas las puertas por Leon Edwards. La llegada del británico cambia la situación de la división y la incertidumbre aumenta con cada declaración. En su turno, Muhammad afirmó que Usman debería ser el próximo retador.

Luego de cinco defensas exitosas al hilo, Usman perdió por primera vez en UFC por un descuido repentino. Dominó en tres de cuatro rondas, pero cayó en la trampa en la quinta y fue noqueado con una patada alta del peleador británico. Tras esta situación, «Remember The Name» expresó su opinión en The Fighter vs The Writer.

«No debería haber nada más que Usman a continuación. Se lo ha ganado. Estaba en la charla libra por libra, estaba en la charla GOAT, y de la misma manera que le dieron a Amanda Nunes su revancha automáticamente contra Julianna Peña, creo que Usman merece la revancha con seguridad», sostuvo el luchador nacido en Chicago.

Sin embargo, Muhammad cree que Edwards hará otro movimiento. «Pero si soy Leon, y solo estoy tratando de pensar de la manera en que Leon piensa… De la misma manera que él no me dio mi revancha porque, ‘oh, no se lo ganó’, probablemente va a interpretar esa narrativa de: ‘Lo finalicé y quiero luchar contra Masvidal primero en Londres’. Creo que van a tratar de empujarlo primero de esa manera. Así es como creo que va a ir», soltó el competidor.

Asimismo, el luchador acepta que no es el mejor candidato para convertirse en el retador al título, por más deseos que tenga. «Obviamente, quiero ser el siguiente cuando pase por Sean Brady, y creo que también me lo he ganado. Pero entiendo que Usman debería ser el siguiente antes que yo o cualquier otra persona. Solo tengo la mala sensación de que va a ser todo esto ‘Masvidal y él tuvieron esta gran historia’ y va a ser esa cosa. Es terrible. Pero sé que va a pasar», concluyó Belal Muhammad.