Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Isa sobre el intento de magnicidio: “celebro que no haya sido exitoso”

Desde sus redes sociales, el exvicegobernador se expresó tras el fallido atentado.

Miguel Isa
banner



SALTA – El intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner acaparó toda la atención nacional. Incluso, algunos medios internacionales también se hicieron eco del terrible ataque a la expresidenta. Uno de los que se sumó a la ola de repudios fue Miguel Isa. Desde sus redes sociales, el exvicegobernador se expresó tras el fallido atentado.

“Repudio y condeno enérgicamente el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y celebro que no haya sido exitoso el intento de magnicidio. Los argentinos de todos los signos políticos debemos encontrar en el diálogo y la sana convivencia la resolución de nuestras diferencias”, escribió Miguel Isa desde la cuenta del pajarito.

Alejado de la escena política y del ojo clínico de la prensa, Miguel Isa utiliza poco sus redes sociales. Hace un par de meses usó su perfil de Twitter para despedir a un amigo. “Con gran dolor despido a Luis Marocco, el querido Lucho; amigo y gran militante del peronismo. Acompaño a su familia en este momento de dolor. Que descanse en paz”, había publicado el exvicegobernador de Salta.

El intento de magnicidio a Cristina Kirchner despertó las redes de todos los políticos, de aquellos que sólo las utilizan para chusmear la vida de los demás, lo que ocurre a nivel nacional y provincial. Miguel Isa también replicó este mensaje en su olvidada cuenta de Instagram y recibió varios comentarios positivos.

“Así es Miguel, basta de odio”; “Genio y figura siempre del lado correcto Sos grande Miguel”; “Que haya paz en el mundo y que comience por mi”, fueron algunos de los mensaje que recibió el exdiputado provincial. Pasaron varios días desde el atentado a Cristina Kirchner y las muestras de apoyo siguen llegando, desde todas partes del país.

Otro de los que comparte partido con Miguel Isa es Gastón Galindez, quien también se pronunció en contra de lo ocurrido. “Mi mas enérgico repudio al intento de magnidicio contra la Compañera Vicepresidenta Cristina Kirchner. Hacemos un profundo llamado a la reflexión de los sectores que trabajan para sembrar el odio en la sociedad”, escribió el secretario salteño”, dijo Galindez.

Comunicado del PJ

Por otra parte, compartió un comunicado del Partido Justicialista, repudiando el intento de asesinato de Cristina Kirchner. “Exigimos a la Justicia el urgente esclarecimiento de este hecho e instamos a todos los bloques a expresar el repudio y reafirmar la democracia con solidaridad, paz y justicia social en nuestra comunidad”, reza el escrito que compartió Gastón Galíndez.