Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No pudo ser! Ailin Perez cae en su debut en la UFC

La argentina no se pudo imponer en su primera lucha en la organización de artes marciales mixtas.

Ailin Perez
banner



PARIS (Francia).- El día de hoy, la empresa está realizando el evento UFC Paris. Dentro de la cartelera, en el pre show, la compañía colocó la pelea debut de Ailin Perez. Lamentablemente, la argentina no pudo imponer sus condiciones y cayó derrotada contra Stephanie Egger. La pelea se encargó de abrir la velada de acción en Paris.

El enfrentamiento encontró su punto final en el segundo asalto, cuando Egger pudo conectar una poderosa llave de sometimiento. Perez lo intentó, pero no pudo liberarse, obteniendo asó su primera caída. Un dato a tener en cuenta es que la finalización se produjo a tan solo seis segundos del final del segundo asalto.

En el primer capítulo, el ritmo de la pelea se mantuvo muy parejo, conectando ambas una cantidad similar de golpes. Incluso, los impactos más fuertes se dieron de parte de la argentina, pero no alcanzaron para terminar con Egger. Con este resultado, la argentina deberá buscar un triunfo en su siguiente compromiso para comenzar a escalar en la división de peso pluma.

Perez comenzó dominando el segundo round, lanzando más volumen de golpes a su oponente. A pesar de eso, Stephanie pudo hacerse el lugar para armar un derribo que derivó en el final de la contienda. Con la finalización, la oriunda de Suiza se establece como una firme candidata a ser elegida para el bono a la mejor actuación de la noche.

La experimentada luchadora ha conseguido tres victorias en sus últimas cuatro presentaciones, habiendo finalizado a todas sus oponentes. Estos resultados, sin duda, la acercan a la chance de poder ingresar al ranking de contendientes al campeonato de peso pluma femenino. Hasta el momento, Egger nunca ha podido entrar a la tabla.

En total, el récord de Stephanie dentro de la UFC es de tres victorias y dos derrotas. Las caídas de Stephanie se dieron contra contendientes del nivel de Mayra Bueno Silva y Tracy Cortez. La pelea contra Cortez se trató del debut de Egger en la promotora de Dana White, perdiendo por la vía de la decisión unánime de los jueces del match.

En otros resultados destacados, el mexicano Cristian Quiñonez se hizo con una victoria contra Khalid Taha. El final se dio en el primer asalto, siendo una muy dominante actuación del oriundo de México. Quiñonez tomó con poco tiempo de anticipación la pelea, y aun así dio una muy buena presentación.