Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nueva derrota! Charles Jourdain pierde en UFC París

El talentoso peso pluma no pudo conseguir una victoria en su más reciente presentación en el octágono de la UFC.

Charles Jourdain

PARIS (Francia).- El día de hoy, la empresa está llevando adelante el evento de UFC París. Una de las contiendas más destacadas de la cartelera, era la que enfrentaba a Charles Jourdain y a Nathaniel Wood. El resultado del enfrentamiento marcó una victoria para Wood, quien se hizo con el triunfo gracias a la decisión unánime de los jueces.

Jourdain no pudo imponer sus condiciones y nunca logró conectar los golpes de poder que acostumbra. Wood dominó la pelea con insistentes derribos que le otorgaron mucho tiempo de control en el piso. Se debe recordar que el control del oponente en la lona, es una de las formas tradicionales de sumar puntos para ganar un round.

Charles intentó sobreponerse al dominio de Nathaniel, pero nunca encontró el antídoto para los derribos de su oponente. A pesar de eso, el tiempo en que los dos intercambiaron golpes, no dejó una impresión de superioridad de Jourdain, debido a que ha logrado conectar pocos golpes contundentes en el transcurso del enfrentamiento.

Con esta derrota, Charles Jourdain acumuló su segunda derrota consecutiva en la empresa, siendo este su peor momento en cuanto a resultados. El oriundo de Canadá necesita recuperarse lo antes posible si desea ingresar al ranking de contendientes al campeonato de peso pluma

Por su parte, Nathaniel Wood se quedó con su segunda victoria al hilo, pasando un gran momento en la división. En su pelea anterior, el inglés venció a Charles Erosa por decisión unánime. A pesar de que la contienda terminó en las tarjetas, prácticamente Erosa se dedicó a aguantar el castigo durante gran parte del combate entre ambos.

La buena racha de Wood coincide con su decisión de subir una división de peso dentro de la empresa. Anteriormente, el luchador se desempeñaba en el marco de la categoría de peso gallo, teniendo resultados regulares allí. Ahora, con el cambio de pesaje, Wood registra dos victorias en las dos contiendas que la promotora le ha dado en su nueva división.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo