Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Él es bueno, pero yo soy el campeón»: Francis Ngannou habla de la victoria de Ciryl Gane

El campeón de peso pesado se refirió a la actuación de Ciryl Gane en su última contienda.

Francis Ngannou
banner



PARÍS (Francia).- Ciryl Gane venció a Tai Tuivasa en el marco del evento central de la velada que la UFC realizó en París. El final de la lucha llegó en el tercer round por la vía del nocaut luego de unos golpes de Gane al rostro de Tuivasa. El campeón de la división de peso pesado, Francis Ngannou, presenció toda la acción como parte del público asistente.

Una vez finalizado el espectáculo, Francis Ngannou le brindó una entrevista a la cadena de deportes ESPN. En sus declaraciones, el campeón dejó en claro que le es difícil impresionarse por las habilidades de alguien que ya ha vencido en el octágono. A pesar de eso, Francis reconoció que Gane es un gran luchador y que posee buenas habilidades.

Para comenzar, Francis dijo: «Bueno, sé que es un gran peleador. Es difícil responder esa pregunta para un tipo al que gané si estoy impresionado con él. Quiero decir que está aquí por una razón. Luché contra él por una razón y es porque es el contendiente número uno». Gane lidera el ranking de retadores de la división de peso pesado.

Además, Ngannou agregó: «Él es bueno, pero yo soy el campeón. Así que es realmente difícil quedar impresionado, pero gran actuación. Sin embargo, esa pelea se dio de forma muy eléctrica. Se pudo ver buena acción en la pelea, luego se puede ver que se trató de mitad y mitad de la pelea. Luego cambió para el lado de Gane, que es lo que pensaba».

Se debe tener en cuenta que actualmente, Ngannou se encuentra fuera de los octágonos por un desgarro de ligamento cruzado anterior. Hace algunos meses, el campeón se debió operar para reparar el daño que se alojaba en su rodilla. A partir de ese momento, Ngannou se ha estado recuperando para poder volver a la actividad.

A pesar de todas las conjeturas sobre posibles oponentes para la vuelta, Francis todavía tiene que renovar su contrato con la UFC. El campeón de peso pesado ha estado en discusiones con la compañía durante el último tiempo. Por el momento, el nuevo acuerdo no se ha firmado, dejando abierta la posibilidad que Ngannou se convierta en agente libre en el 2023.

Para cerrar, Francis Ngannou afirmó: «No tengo ningún susurro para lo que sigue en este momento, ya que no tengo un cronograma para el regreso. Voy a ver al médico, creo que dentro de una semana. Estoy haciendo un seguimiento con el médico para que vean cómo va todo. Por ahora va bien, pero hay que darle algo de tiempo, solo han pasado cinco meses».