Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bailando por un voto: Felipe Biella mostró sus pasos prohibidos

Su compañera Paula Benavides lo grabó durante un recorrido y lo subió a las redes sociales.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, mostró sus pasos prohibidos junto a los más jóvenes. En la jornada de ayer, visitó el Barrio Portal de Güemes junto a su equipo de trabajo, repartió caramelos y tuvo tiempo de bailar con los presentes. Su compañera Paula Benavides lo grabó y subió a las redes sociales.

En el video se lo observa a Felipe Biella desplegando sus dotes como bailarín en compañía de los niños del Barrio Portal de Güemes. El político aprovechó el fin de semana para dialogar con los vecinos de distintos espacios de la ciudad capital. Se acerca el 2023 y los partidos no pierden el tiempo para visitar los barrios y conseguir banca de cara a las elecciones.

En los últimos días, el presidente de SI mostró su recorrido por los distintos barrios de Salta. Junto a sus compañeros de equipo, realizan actividades sociales, hablan con los vecinos y se divierten con los niños. El fin de semana también pasó por Barrio Los Olivos y compartió una tarde de festejo con los chicos y la presencia de “Mickey” y “Miniie” Mouse.

Por otra parte, compartió en Instagram los mejores momentos de su paso por la Escuela de Música de Santa Cecilia. “La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo, decía ya en la antigüedad Platón. Y qué mejor que cultivar el alma de esta manera hermosa desde que son chicos. Admirable cuando se encuentra el arte con el trabajo, la pasión y la solidaridad”, expresó.

En otra de sus publicaciones, destacó el trabajo de los Bomberos Voluntarios. “Son los primeros que llegan cuando más se los necesita. Son realmente un ejemplo de entrega y solidaridad con la comunidad. Desde luego que los vamos a seguir apoyando para que sigan llevando adelante su vocación de servicio”, resaltó el político salteño.

Cursos en El Jardín de Felipe Biella

Días atrás, Felipe Biella felicitó a las personas que aprobaron y finalizaron el primer módulo del curso “Aprender a Emprender” en El Jardín. “Gracias también a Gonza y al equipo de Aprender que junto a los voluntarios de Salta Independiente se pusieron las capacitaciones al hombre para que más salteños estén preparados para el mundo digital”, comentó.

“Seguimos trabajando en toda Salta para poder transformarla”, concluyó el dirigente de Salta Independiente. Es común que el partido se muestre presente en la organización de distintos cursos y capacitaciones en los barrios de la ciudad capital. Las elecciones del 2023 están a la vuelta de la esquina y los políticos comenzaron a acelerar su campaña.