Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Desde otro lado: el anuncio de Nate Diaz

El experimentado competidor publicó en sus redes sociales su nueva incursión como promotor de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Para su último enfrentamiento en UFC, Nate Diaz tendrá en frente al imponente Khamzat Chimaev, con un historial brillante en la promotora. Pero no es el próximo rival lo que preocupa actualmente al peleador de Stockton. En sus redes sociales, Diaz anunció su nueva promotora Real Fight Inc y su incursión en el negocio.

No falta mucho ya para el siguiente evento principal de la promotora, que tendrá interesantes desafíos en la cartelera. El duelo más llamativo es sin dudas el que enfrenta al experimentado luchador con uno de los contendientes más importantes de la división. A través de su cuenta de Instagram, Diaz soltó un anuncio fuera de su rol de peleador.

«La nueva empresa no tiene nada que ver con su condición de luchador, donde seguirá siendo muy activo. Real Fight Inc. es su expansión en el lado comercial del deporte, donde ha sido un elemento fijo durante casi 20 años«, aclaró en un comunicado oficial el equipo del competidor. Por su parte, Diaz compartió un video entrenando a oscuras junto al que escribió «Real Ninjas, peleadores reales, m… real. Real Fight Inc.».

No es del todo una sorpresa este nuevo rol del luchador, que ya había expresado anteriormente su deseo por entrar en el negocio de Dana White. Por otro lado, su trato con el empresario no fue el mejor durante los últimos meses, y es solo una pelea la que resta en su contrato. De esta manera, la llegada de Real Fight Inc es llamativa en este momento, pero no comprende una total sorpresa.

Además, quizá el mensaje más importante en este comunicado es el que se refiere a su rol de peleador. Más allá del nuevo negocio al que se dedicará Diaz, su equipo aclaró que seguirá activo como luchador a sus 36 años, edad avanzada para las Artes Marciales Mixtas (MMA). Solo queda esperar para saber en dónde continuará su carrera el peleador.