Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kamaru Usman se declara fanático de Colby Covington

El excampeón de peso welter se refirió a su viejo enemigo sobre el octágono de la UFC.

Kamaru Usman
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Colby Covington es uno de los mejores luchadores del peso welter de la UFC. El estadounidense ha logrado proclamarse como campeón de peso welter interino en una oportunidad. A pesar de su polémica personalidad, Covington ha sido capaz de conseguir una gran cantidad de fanáticos, en donde parece que figura Kamaru Usman.

El excampeón de peso welter, le brindó una entrevista al comentarista de la UFC, Joe Rogan. En sus declaraciones, Kamaru dejó en claro que es un fanático de lo que es capaz de hacer Covington en el octágono. También, comentó que un siguiente paso lógico para Colby es verse las caras contra Khamzat Chimaev.

Para comenzar, Kamaru dijo: «Me gustan Covington y Masvidal. Como personas, nunca he estado con Colby en persona, así que no sabría cómo es él verdaderamente. Escuché rumores, porque como es su energía con otras personas, puede ser que no coincida con la mía. Entonces, hasta que experimente eso, me es complicado hablar de ese tema».

Además, Usman agregó: «Pero como atleta, como luchador y de lo que trae sobre la mesa, soy como un fan discreto. Admiro lo que es capaz de hacer. ¿Hablar tanta basura y romperte la cara también y seguir hablando más basura después? Eso requiere una persona diferente». La personalidad de Colby es de las más reconocidas de la empresa.

Usman también mencionó que conoce la historia que propone que Covington cambió de personalidad a raíz de un posible despido de la UFC. Luego de una pelea en Brasil, Colby comenzó a mostrarse como una persona completamente diferente a lo que era antes. A partir de ese punto, el status y la popularidad del estadounidense se dispararon.

Sobre eso, Kamaru Usman afirmó: «Nada ha cambiado en su estilo de lucha, siempre le ha hecho lo mismo a los muchachos. Ahora, tiene ese truco detrás de él, así que más poder para él. Aunque escuché que es un tipo muy agradable». Seguramente, fuera de las cámaras y de la UFC, Covington siga siendo el mismo tipo que era antes del cambio.

Para cerrar, Kamaru sostuvo: «Creo que ahora lo más interesante es una Chimaev contra Covington. Esa puede ser la prueba definitiva para Chimaev porque Covington hace todo. Él, a falta de una palabra mejor, y sin faltarle el respeto, él es Covington, y hay que pasar por encima de Covington».