Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Menos de una semana! cinco días para UFC 279

En menos de una semana la empresa estará llevando adelante uno de los eventos más importantes del año.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 279. El mismo ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. La atracción estelar de la jornada será la contienda entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz en el marco de la división de peso welter.

La contienda es muy importante porque hay una gran cantidad de cosas en juego. Si Chimaev se hace con el resultado, podría ser el próximo en la fila para pelear con el campeonato. En caso de que la mano de Diaz sea la que termine levantada, el estadounidense podría abandonar la empresa dando una de las sorpresas más grandes de la historia.

Muy probablemente, esta sea la última contienda de Diaz para la promotora de Dana White. El contrato del estadounidense se acabará una vez termine su batalla contra Chimaev y no parece haber intenciones de renovarlo. Diaz ha estado durante meses atacando a la compañía por la demora que presentaban en emparejarlo contra un oponente.

En el evento coestelar, se dará el enfrentamiento entre Tony Ferguson y Li Jingliang. Se trata de la vuelta de Ferguson al peso welter luego de una muy exitosa carrera dentro de la división de peso ligero. Como ligero, Ferguson logró ser campeón interino en una oportunidad y cosechar importantes victorias frente a los mejores contendientes.

La vuelta de Ferguson a su antigua división no será para nada sencilla. La compañía lo emparejó contra un rival con una gran experiencia sobre el octágono. Además, Li Jingliang ha sido parte de los quince retadores principales al campeonato de peso welter, teniendo muy buenas victorias a lo largo de su carrera.

La siguiente contienda en relevancia es la que enfrenta a Kevin Holland y a Daniel Rodriguez. Holland se sigue manteniendo como uno de los luchadores más activos del roster de la UFC, siendo esta su tercera contienda en el 2022. Por su parte, Rodriguez es una de las caras nuevas que está teniendo un paso dominante por la compañía.

Las peleas de Holland vs Rodriguez y Ferguson vs Jingliang se confirmaron en las últimas semanas. La UFC prácticamente relegó todo el marketing del evento sobre las espaldas de la contienda estelar. Muchos fanáticos se han quejado de que la cartelera del PPV es de las más flojas del año.