Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere un desafío: el llamado a Paulo Costa de Nassourdine Imavov

Luego de concretar su triunfo, el peleador ruso lanzó el nombre del brasilero como próximo rival.

Nassourdine Imavov
banner



PARÍS (Francia).- Pese a las posibilidades que existían de que ocurra un nocaut, Nassourdine Imavov ganó por decisión unánime contra Joaquin Buckley. Luego de una serie de provocaciones de ambos lados, finalmente el ruso logró llevarse el triunfo a los ojos de los jueces. Al terminar el desafío, Nassourdine nombró al próximo rival que espera.

Después de un gran triunfo como el del peso medio el sábado, la esperanza en mira hacia el futuro crece. A pesar de formar parte de la tarjeta preliminar, el competidor hizo su trabajo y se llevó una importante victoria para su carrera en UFC. En la conferencia de prensa posterior al evento, Nassourdine se refirió a su siguiente actuación.

«Tengo que curarme primero, y tengo algunas lesiones. Puede que necesite cirugía. Pero como dije, me gustaría un tipo de los cinco mejores o los 10 mejores, así que ¿Por qué no Costa? Va a ser una pelea completamente diferente, así que vamos», comentó en primer lugar el luchador nacido en Daguestán a través de un traductor.

En su último compromiso, Paulo Costa consiguió una gran victoria ante Luke Rockhold, y marcó el fin de la carrera profesional del estadounidense. Aquella noche, el brasilero se recuperó de dos derrotas consecutivas -ante Israel Adesanya y Marvin Vettori-. Luego de pelear hace poco tiempo, las fechas coincidirían para un enfrentamiento con el ruso.

Acerca del último desafío que enfrentó «Borrachinha» continuó expresándose el peleador. «Vi la pelea, pero no fue nada especial. Ambos se cansaron. Se cansaron mucho durante la pelea… En cierto modo, los desafíos me motivan, y creo que será una buena pelea para mí«, cerró de esa manera Nassourdine Imavov. Actualmente, el luchador ruso ocupa el puesto 12 de la división.