Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sofía Sierra recorre los barrios de Salta y destaca “la grandeza” de la gente

Durante el fin de semana también se reunión con la Comisión de Acción Política del PRO en la sede de la calle Lerma.

Sofía Sierra
Sofía Sierra

SALTA.- La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Sofía Sierra, se mostró recorriendo los barrios de Salta. A través de sus redes sociales destacó la “grandeza” de la gente en cada una de las conversaciones que mantienen. Durante el fin de semana también se reunió con la Comisión de Acción Política del PRO en la sede de la calle Lerma.

“Conocer la grandeza de nuestra gente es lo mejor que me deja esta política”, aseguró Sofía Sierra en sus redes sociales. La referente de la oposición se encuentra muy activa y de campaña por los distintos barrios de la capital y el interior provincia. Junto a su equipo de trabajo definieron el esquema de cara a las próximas elecciones del 2023.

La Comisión de Acción Política del PRO Salta mantuvo un encuentro con el objetivo de definir el esquema de trabajo territorial. Las autoridades acordaron seguir adelante con el armado de sus equipos de trabajo en todo el interior. La intención es poder ofrecer una opción electoral competitiva, con todas las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio.

“Queremos ganar la gobernación de Salta en 2023 y dejar atrás la etapa Sáenz. Esta combinación entre massismo y kirchnerismo ha sido un desastre para el país y en especial para Salta”, remarcó el interventor del PRO, Martín Pugliese. Por el momento no se habló de candidatos, pero el espacio opositor puso segunda de cara a los próximos comicios.

Sofía Sierra y sus proyectos en Diputados

Por otra parte, Sofía Sierra informó sobre su trabajo legislativo. “Presentamos proyectos en la Cámara de Diputados para dar seguimiento a unas problemáticas en la localidad de San Carlos. Los vecinos no pueden tomar el agua de red, que tienen en sus casa, porque está contaminada, razón por la cual, todos los días se acercan con su bidón, al camión cisterna que se para en la plaza”, detalló.

“Esta metodología ya lleva más de 3 años y todavía no hay solución definitiva. Frente a la plaza, también está uno de los monumentos históricos nacionales más lindos de los Valles Calchaquíes, la Iglesia de San Carlos. Lamentablemente en su interior deteriorada y al ser patrimonio, nadie puede intervenir más que la autoridad nacional competente”, lamentó.

La semana pasada, la legisladora homenajeó a los que hicieron posible la Edición Número 78 de la Exposición Rural de Salta. “Comisión directiva, organizadores, 158 expositores de animales, entre esos pequeños productores y 70 expositores comerciales. Vienen cada año invirtiendo, apostando al crecimiento y desarrollo genético de sus animales”, destacó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo