Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC París: el resultado de las preliminares

El pre show de la velada realizada en Paris tuvo grandes contiendas en su cartel.

UFC
banner



PARÍS (Francia).- El pasado sábado, la empresa realizó el evento UFC París. El show contó con grandes momentos y buenas finalizaciones que dejaron muy conforme a los espectadores. Dentro de la velada, también se realizaron las contiendas preliminares. El pre show tuvo muchos de los mejores enfrentamientos de la noche europea.

El evento estelar de las preliminares estuvo protagonizado por Abus Magomedov y Dustin Stoltzfus. La pelea se dio en el marco de la división de peso mediano de la promotora. Abus se hizo con el resultado en tan solo 19 segundos, en una de las actuaciones más dominantes de los últimos tiempos. Incluso, rompió el récord de la finalización más rápida del peso.

Otro dato interesante es que Magomedov estaba realizando su debut dentro de la promotora de Dana White. Sin duda, la compañía conocía las habilidades de Abus, por eso lo ubicaron en una posición tan importante en la cartelera de la jornada de acción. Con el resultado, la UFC seguramente comience a emparejarlo con rivales de más nombre.

La contienda coestelar estuvo dada por John Makdessi y Nasrat Haqparast en la categoría de peos ligero. Luego de un parejo combate, Nasrat se quedó con el resultado de su lado. El jurado dictaminó que el oriundo de Marruecos ganó gracias a una decisión unánime sobre su oponente de turno.

En otra contienda del peso ligero, Benoit Saint Denis superó por la vía del nocaut a Gabriel Miranda. La finalización del oriundo de Francia llegó en el segundo round luego de una combinación de golpes. Miranda terminó el primer asalto prácticamente noqueado, pero la campana le regaló algunos segundos más de vida dentro del match.

El mexicano Cristian Quiñonez tuvo uno de los mejores desempeños de la noche al derrotar a Khalid Taha. Cristian superó al alemán por nocaut en el primer capítulo del enfrentamiento. Quiñonez se encontraba realizando su estreno en la compañía, dejando una muy buena y dominante imagen en su presentación.

La primera contienda de la velada se trató de la que enfrentaba a Stephanie Egger y a la argentina Ailin Perez. Lamentablemente, Ailin cayó derrotada en el segundo round por sumisión, después de quedar atrapada en una llave de estrangulamiento. Perez es la segunda argentina en la historia de la UFC en poder tener un combate oficial.