Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cristina Fiore saludó a Juan Manuel Urtubey por su cumpleaños: «Mi querido amigo»

La parlamentaria no dudó en saludar por su natalicio a Urtubey y también deslizó sus deseos de verlo, una vez más, en el escenario político.

Cristina Fiore
banner



SALTA – La diputada provincial, Cristina Fiore, mantiene una amistad con el exgobernador Juan Manuel Urtubey y así lo demostró desde sus redes sociales. La parlamentaria no dudó en saludar por su natalicio a Urtubey y también deslizó sus deseos de verlo, una vez más, en el escenario político. Recordemos que el exgobernador recorre el país hablando de política pero hasta el momento no se posicionó en ninguno de los bandos.

¡¡Feliz cumple Juan Manuel Urtubey!! ¡¡Somos muchos los que queremos verte mucho, mucho más ocupado en este año mi querido amigo!!”, le dejó en sus redes la parlamentaria provincial. Recientemente, Cristina Fiore salió a repudiar el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“No puede haber grieta ante la violencia. Mi más enérgico repudio por lo sucedido y mi solidaridad con la vicepresidente Cristina Kirchner”, había escrito Cristina Fiore. Al igual que ella, muchos parlamentarios y funcionarios provinciales salieron a repudiar el violento hecho y pidieron mesura de ambas partes, es decir, desde el oficialismo y la oposición.

Días pasados, la diputada Cristina Fiore, que forma parte de la oposición en Salta, cuando tiene una crítica que hacerle a la gestión de Gustavo Sáenz no duda. Esta vez, el blanco elegido fue el ministerio de Salud, más precisamente su titular, Juan José Esteban. Desde su cuenta de Twitter, la diputada provincial se hizo eco de unas recientes declaraciones brindadas por el funcionario del gobierno de Sáenz.

“Declara Juan José Esteban que lo «tranquilizó mucho que no va a haber un cimbronazo en salud.. hasta fin de año. El año que viene veremos. Realmente increíble. Una muestra de la ausencia total de políticas a largo plazo del Gobierno de Salta. Si te enfermas que sea este año por las dudas…”, sostuvo Cristina Fiore.

Cristina Fiore y el papel de Alberto Fernández

“Es pasmoso ver el desatino persistente y constante de Alberto Fernández. Sus repudiables declaraciones sobre el fiscal Diego Luciani son de una gravedad tremenda. La degradación de la figura presidencial parece no tener freno”, sentenció Cristina Fiore. El mandatario defendió a CFK y levantó la polémica al comparar a Luciani con Nisman.

Días atrás, el presidente dijo: “Alentar la idea de que le pueda pasar a Luciani lo que le pasó a Nisman… hasta acá lo que le pasó es que se suicidó. No se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”. Rápidamente los distintos sectores de la oposición salieron al cruce de Fernández y desde Juntos por el Cambio pidieron su juicio político.