Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Hooker defiende a Israel Adesanya de las críticas

El compañero de equipo de Adesanya, lo defendió de las recurrentes opiniones negativas que recibe por sus actuaciones.

Dan Hooker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Israel Adesanya ha dominado la división de peso mediano durante los últimos años. El campeón logró entablar una muy buena seguidilla de defensas titulares. A pesar de su éxito, muchas personas critican el estilo de Adesanya por considerarlo aburrido. Ahora, Dan Hooker salió en defensa de su compañero de equipo.

Las declaraciones de Hooker se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, Dan dejó en claro que para él las críticas para Adesanya carecen de total sentido. También, comentó que, si Israel se ve en una posición ganadora, los retadores al campeonato deberían comenzar a tomar los riesgos en la lucha.

Para comenzar, Dan dijo: «Es simplemente tonto, simplemente no es así como funciona el deporte. Eres el campeón, el otro quiere el título, claramente estás ganando la pelea, no depende de ti, no depende de ti empujar la pelea. No es momento de pelear cuando estás ganando la pelea, si el tipo se arriesga y empareja, Israel ahora tendrá que salir y pelear».

Además, Hooker agregó: «Estos muchachos quieren que salga a pelear, pero mira lo que le paso a Usman. Un solo error en este juego y ahora te conviertes en un meme en el momento. Pasó de ser el mejor peleador libra por libra del planeta a ser un meme en un momento. Así de rápido puede cambiar todo, sucedería lo mismo si le pasa a Israel».

Para cerrar, Dan Hooker afirmó: «Si tu mayor crítica como campeón mundial es que no te golpean lo suficiente, no sabes lo tonto que suena eso. Suena tonto hasta que pierdes el título, hasta que tomas un riesgo tonto y pierdes el título. Suenan muy tontos cuando atacan a Israel por eso».

La próxima prueba de Adesanya será un combate contra Alex Pereira en el evento estelar de UFC 281. Los dos son viejos conocidos, ya que han peleado cuando competían en Kickboxing en la empresa Glory. En total, se vieron las caras en dos ocasiones, habiendo ganado Pereira en las dos oportunidades, noqueando una vez a Adesanya.

Muchas personas especulan que Pereira puede hacer que Adesanya salga y de una pelea repleta de intercambios. La historia entre los dos es uno de los condimentos más atractivos de la pelea, además de ser un punto clave en el plan de marketing que tiene la UFC para el evento.