Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez sobre Cristina Kirchner: “Hay mucha gente que quiere verla presa”

El secretario de la Legislatura le apuntó a los medios de comunicación por –según él- guionar la acusación del fiscal Diego Luciani.

Gastón Galíndez
banner



SALTA – El secretario administrativo de la Cámara de Diputados, Gastón Galíndez, volvió a manifestar su postura a favor de Cristina Kirchner. En una entrevista con el programa televisivo De Buena Fuente, le apuntó a los medios de comunicación por -según él- guionar la acusación del fiscal Diego Luciani.

«Todos las frases que iban saliendo de la boca del fiscal fueron palabras y párrafos ya escritos en los medios de comunicación», sentenció Gastón Galíndez y dijo que ya se «venía una condena mediática previa». «Cuando se utilizan frases que no tienen sentido jurídico como ‘toneladas de pruebas’ ¿Qué son toneladas de pruebas?” enfatizó Gastón Galíndez.

En otro pasaje de la entrevista en el programa De Buena Fuente, Gastón Galíndez confirmó que hay mucha gente que quiere ver presa a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Aunque también agregó que hay otro sector que no está a favor ni en contra de CFK, pero realmente quiere justicia por ende se encuentra a la expectativa de lo que dictaminen los magistrados.

«Entendemos que hay un ataque. No es posible configurar que la presidenta de la Nación en su momento constituyó la presidencia para delinquir, pero hay que cuestionar, no es responsabilidad suya lo que haga el subsecretario de Obras públicas. Creo que hay acusación mediática antes que la fiscalía», sostuvo en otro tramo de la entrevista, el secretario administrativo, Gastón Galíndez.

Ya sobre el final, Gastón Galíndez sostuvo que «tendría que re abrirse la causa de José López, por ejemplo la relación con Niki Caputo, esos mensajes muestran que el fiscal debería abrir los ojos, pero no lo vieron porque es una acusación direccionada con mandato previo, acusarla sin tener pruebas y juzgarla antes de ser juzgada antes que tenga condena y eso es peligroso».

La tendencia tuitera de Gastón Galíndez

Tras el intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta Cristina Kirchner, las redes sociales se apoderaron del tema. Twitter es una de las plataformas digitales más utilizadas y desde allí se lanzó la temática “Poné la bandera argentina de foto de perfil en tus redes”. ¿El objetivo? Manifestarle apoyo a la expresidenta luego de que un hombre intentara asesinarla. Gastón Galíndez no dudó en hacerle caso a la red del pajarito.

El Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados de Salta hizo caso al pie de la letra a la tendencia lanzada desde Twitter y además de manifestar su repudio al intento de magnicidio saliendo a marchar, también lo expresó a través de sus redes sociales. Mi mas enérgico repudio al intento de magnidicio contra la Compañera Vicepresidenta Cristina Kirchner. Hacemos un profundo llamado a la reflexión de los sectores que trabajan para sembrar el odio en la sociedad”, escribió el secretario salteño.