Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿No será mucho? Gastón Galíndez cambió la foto de sus redes por una tendencia tuitera a favor de Cristina Kirchner

Tras el intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta Cristina Kirchner, las redes sociales se apoderaron del tema.

Gastón Galindez
banner



SALTA – Tras el intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta Cristina Kirchner, las redes sociales se apoderaron del tema. Twitter es una de las plataformas digitales más utilizadas y desde allí se lanzó la temática “Poné la bandera argentina de foto de perfil en tus redes”. ¿El objetivo? Manifestarle apoyo a la expresidenta luego de que un hombre intentara asesinarla. Gastón Galíndez no dudó en hacerle caso a la red del pajarito.

El Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados de Salta hizo caso al pie de la letra a la tendencia lanzada desde Twitter y además de manifestar su repudio al intento de magnicidio saliendo a marchar, también lo expresó a través de sus redes sociales. Mi mas enérgico repudio al intento de magnidicio contra la Compañera Vicepresidenta Cristina Kirchner. Hacemos un profundo llamado a la reflexión de los sectores que trabajan para sembrar el odio en la sociedad”, escribió el secretario salteño.

Por otra parte, compartió un comunicado del Partido Justicialista, repudiando el intento de asesinato de Cristina Kirchner. “Exigimos a la Justicia el urgente esclarecimiento de este hecho e instamos a todos los bloques a expresar el repudio y reafirmar la democracia con solidaridad, paz y justicia social en nuestra comunidad”, reza el escrito que compartió Gastón Galíndez.

Días atrás el secretario administrativo de la Cámara de Diputados de Salta, Gastón Galíndez, mostró en las redes su costado dulce. En este marco, participó de la capacitación en decorado de tortas en la sede del Partido Justicialista. El curso se dictará todos los jueves con una extensión total de 4 meses en busca de profundizar habilidades.

“Mujeres y jóvenes de la Economía Popular se capacitan en decorado de tortas mediante la Fundación Convergencias Salta. Con Pablito Marcial conversamos con las mujeres para conocer su experiencia sobre esta actividad”, detalló Gastón Galíndez. Desde la organización aseguraron que es fundamental continuar con las capacitaciones para impulsar emprendimientos.

Compromiso climático

Por otro lado, Gastón Galíndez, concientizó acerca del cambio climático. Por medio de su cuenta de Instagram, subió una imagen de las modificaciones que sufrió el ambiente entre 1880 y 2021. El apoderado del Partido Justicialista (PJ) se encuentra muy activo mostrando su actividad diaria.

“El cambio climático se refiere a los cambios a largo plazo de las temperaturas y los patrones climáticos”, explicó Gastón Galíndez. En el gráfico se pueden ver las alteraciones que sufrió la Tierra desde 1880 a 2021. Según los investigadores y especialistas en el tema, en la actualidad, el mundo se está calentando más rápido que en cualquier otro momento de la historia.