Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Henry Cejudo advierte a Jon Jones de la amenaza de Ciryl Gane

El excampeón mundial advirtió a Jones de todo el potencial que tiene Gane en el peso pesado.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Ciryl Gane obtuvo una gran victoria contra Tai Tuivasa en el evento estelar de UFC París. Gane noqueó a Tuivasa en el tercer asalto de la contienda, luego de una pelea con mucha acción de ambos lados. Ahora, Henry Cejudo observó el potencial de Ciryl en la división de peso pesado y advirtió a Jon Jones de su peligrosidad.

Las declaraciones de Henry se dieron en el marco de un video que subió en su canal oficial de YouTube. En sus testimonios, Cejudo dejó en claro que luego de ver la pelea de Gane se comunicó con Jon Jones. También, el excampeón calificó de una gran amenaza al luchador oriundo de Francia.

Para comenzar, Henry dijo: «Lo que quiero decir es que este tipo es una gran amenaza. Inmediatamente, le envié un mensaje a Jon Jones, le dije que tenga cuidado con ese hombre, realmente tiene que planear las cosas contra ese tipo. Ciryl Gane es una gran amenaza. Podría ser una amenaza mayor que Francis Ngannou para un tipo como Jon Jones».

Además, Cejudo agregó: «Lo que puedo apreciar de Gane es que invirtió gran parte de su trabajo en el cuerpo para eventualmente subir. Obviamente, Tai estaba tratando de agarrarlo, solo estaba tratando de ganar al final del día. Si tienes que jugar a la zarigüeya para dar un gran golpe, lo entiendo, pero Ciryl Gane es el verdadero negocio».

Para cerrar, Henry Cejudo afirmó: «Alguien que pueda cortar a alguien así y eventualmente acabar con él, ese es el tipo de cosas que me gusta ver. Inversión en el cuerpo, inversión en las piernas, para finalmente acabar con su oponente. Se trató de un hermoso trabajo el realizado por Gane».

La única derrota de Gane en la empresa se dio en el evento de pago por ver UFC 270. En esa oportunidad, el francés perdió contra Francis Ngannou en una contienda por el campeonato de peso pesado. Ngannou se quedó con el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces, el camerunés pudo controlar de la mejor manera a Gane durante los cinco rounds.

Con el resultado obtenido contra Tuivasa, Gane se acercó mucho a la chance de poder tener otra chance de verse las caras con el campeón. Para eso, el francés deberá esperar que Ngannou se recupere de la lesión que lo mantiene alejado de los octágonos. También, tendrá que ver si la empresa desea volver a enfrentarlo contra Ngannou.