Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marina Rodriguez frustrada por ser salteada por Weili Zhang

La contendiente del peso pasa se mostró frustrada por la decisión tomada por la empresa.

Marina Rodriguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- La UFC ha decidido que la próxima oportunidad por el campeonato de peso paja sea para Weili Zhang. La oriunda de China tendrá chance de volver a ser campeona el próximo 12 de noviembre en el marco de UFC 281. Ahora, Marina Rodriguez reveló estar un poco frustrada por la decisión de parte de la compañía.

Las declaraciones de Marina se dieron en una entrevista que brindó con la página MMA Mania. En sus testimonios, la contendiente dejó en claro que a pesar de la frustración seguirá trabajando de la mejor manera posible en la empresa. También, habló de su próxima oponente, Amanda Lemos.

Para comenzar, Marina dijo: «Sí, hay un poco de frustración, por supuesto. Pero trabajo para la UFC, soy un buen empleado y hago lo que tengo que hacer. Como dice Dana White, el momento lo es todo y en el momento en que no pudo pelear contra Zhang, ella tomó esa pelea. Es lo que es, pero si hay un poco de frustración, eso es seguro».

Sobre Amanda Lemos, Rodriguez afirmó: «Amanda Lemos es una rival muy dura. Golpea fuerte, muy fuerte y tiene confianza. Tiene confianza cuando lucha contra alguien que quiere golpearla. Pero si pelea conmigo, nunca ha peleado contra alguien que golpea tan fuerte como yo. Entonces, si quiere pelear de esa manera, será mejor para mí».

Además, Marina Rodriguez sentenció: «Absolutamente, haré la llamada después de vencer a Lemos. Mi enfoque es cien por ciento en esta pelea. Si gano, no importa cómo, enviaré un mensaje. Voy a llamar y me aseguraré de que es mi momento. Si todo sale bien, me sentaré cerca de la jaula para ver la defensa y seré la próxima en la fila».

El enfrentamiento entre las brasileñas se dará el próximo 5 de noviembre en la velada de Vegas 63. Se desconoce si hará las veces de atracción principal o si la UFC agregará otro combate en la cartelera. La lucha es la oportunidad perfecta para Rodriguez de seguir aumentando su buena racha y quedar cada vez más cerca de la lucha de campeonato.