Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pamela Ares lanzó su propia consultora: “Cuento con más de 15 años de experiencia”

El lanzamiento oficial se hizo a través de su cuenta de Instagram. Durante todo el día, la exfuncionaria nacional fue lanzando pistas a sus seguidores.

Pamela Ares
banner



SALTA – Desde que renunció a su cargo en Nación, Pamela Ares había mostrado otra faceta, alejada de la escena política, pero en las últimas horas, terminó de confeccionar su consulta. El lanzamiento oficial se hizo a través de su cuenta de Instagram. Durante todo el día, la exfuncionaria nacional fue lanzando pistas a sus seguidores.

“Una nueva página. En esta etapa integro mis saberes y conocimientos: los académicos, los de mi vida laboral, con más de 20 años vinculada al sector público y a la participación política; y mi profundo camino en la transformación del Ser. ¿Con qué propósito? Con el de acompañar el proceso de transformación de personas y organizaciones”, escribió Pamela Ares sobre su consultora que lleva de nombre Consultora con Impacto.

“¿Cómo? Expandiendo conciencia, con liderazgo y con encuentro. Impactando de manera positiva para hacer que las cosas sucedan. ¿Para qué? Para que seamos nuestra mejor versión y que las organizaciones por las que transitamos también lo sean. Esta será mi nueva etapa. Potenciar saberes para la transformación individual, personal y la construcción colectiva. ¿Me acompañan?”, cerró Pamela Ares.

Recordemos que la renuncia de Pamela Ares a su cargo nacional fue una sorpresa para todos. Cabe recordar que tenía un cargo dentro de la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral en el Ministerio de Trabajo de la Nación. A través de sus redes sociales, compartió una carta de agradecimiento a sus compañeros. Pero ahora, alejada del trajín diario, se volcó a la poesía. O al menos así lo muestra en su cuenta de Instagram.

Mate en mano, Pamela Ares se grabó leyendo una poesía. Esta es una práctica más que habitual que muchos usuarios de Instagram llevan adelante. Y la exfuncionaria nacional también se sumó a esta nueva moda. “Descubrir el privilegio en otres, tocar el mio. Avergonzarme de él, sentir culpa, tomar responsabilidad. Deconstruirlo todo, o creer que lo estoy haciendo. El privilegio como oportunidad,  con voz y voto”, dice el primer párrafo.

Pamela Ares y un pedido de unión

Tras el intento de magnicidio en contra de Cristina Kirchner, Pamela Ares siguió la misma línea que todos los políticos del país y decidió sumar su granito de arena cuando se supo que Cristina Kirchner estuvo a punto de ser asesinada. La exfuncionaria nacional usó sus redes sociales para enviar un mensaje de paz.

Desde su cuenta de Twitter, Pamela Ares expresó: «Deseo una Argentina del encuentro, del acuerdo, del Nunca Más. Lo que sucedió no se generó de un momento para otro. Con urgencia debemos poner límites a la violencia y la validación de discursos de odio. Solidaridad absoluta con Cristina Kirchner”.