Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El sueño del banco propio: la gestión de Germán Rallé para una escuela de Salta

El parlamentario provincial, se reunión con los estudiantes de la escuela y les dejó un regalo muy importante.

Germán Rallé
banner



SALTA – El diputado provincial, Germán Rallé, junto con su par, Daniel Segura y el senador Kety Rosso, llegaron a una escuela salteña con la gestión lista para que la provincia le conceda nuevos bancos a los estudiantes. En ese marco, el legislador publicó un mensaje en sus redes sociales y adjuntó varias fotografías.

“Junto al Senador Carlos Kety Rosso y al Diputado Daniel Segura visitamos al Colegio Facundo de Zuviria y dejamos los bancos gestionados ante el ministro de Educación Matías Canepa. Agradecemos a los Directivos y alumnos del Centro Estudiantil por tan cálida recepción. Gracias al concejal Kevin Choza y al equipo por apoyar en el traslado del equipamiento. Gracias a los de comunicación por acompañarnos. A Antonio Pistan y Marito Mercado por los consejos dados a los chicos”, escribió Germán Rallé.

Lo cierto es que los estudiantes de la escuela Facundo de Zuviría no podían continuar con los bancos en los estados que se encontraban. Para mejorar en ese sentido y hacer que su estadía en el establecimiento educativo fuera más ameno, el legislador Germán Rallé se puso en contacto con las autoridades y se encargó de brindar nuevo equipamiento.

Pero todas las gestiones de Germán Rallé tienen el mismo final, semanas atrás, contó que llevó estufas a una escuela rural, con la particularidad que ya se acerca el fin del invierno. “La Educación debe ser el pilar de toda sociedad”, aseguró en sus redes sociales. Días atrás, anunció que decidió ayudar a la Escuela N° 4136 “Julio A. Cornejo” solventando el gasto de transporte hacia Madre Vieja.

“Esta semana visitamos la Escuela N° 4259 del Lote San Martín llevando las estufas prometidas y otras ayudas. Gracias por la cálida recepción recibida. La Patria vive en las escuelas rurales”, había dicho en ese momento Germán Rallé. En el último tiempo se lo observó encabezando distintas acciones solidarias a lo largo de la provincia, tanto en instituciones escolares como en hospitales.

Germán Rallé encuentro importante

Por otra parte, Germán Rallé recibió la visita del presidente del Partido Justicialista de Salta, Laureano Almirón. “Conversamos de tantas situaciones que vivimos como militantes y concluimos que queremos como peronistas, que nuestro querido partido vuelva a recuperar la esencia social y participativa”, remarcó en sus redes sociales junto a imágenes del encuentro.

“Una tarea que nos abocaremos junto a nuestras compañeras y compañeros a realizarla. Cien por ciento peronistas”, concluyó. Almirón asumió la presidencia partidaria en el 2022 en reemplazo del renunciante Miguel Isa. Rápidamente delineó su agenda de trabajo con el Congreso Provincial, el Consejo Provincial y la Comisión de Acción Política.