Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fuera de la discusión»: Nate Diaz saca a Jon Jones del GOAT

Para el competidor de Stockton, el histórico excampeón no entra en la discusión de los mejores de la historia.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- El debate sobre el mejor peleador de todos los tiempos en UFC trae distintas opiniones, y lo que cree Nate Diaz es, como mínimo, llamativo. Estas conversaciones comprenden los nombres de Anderson Silva, Georges St-Pierre o Jon Jones. Pero para Diaz, Jones está fuera de la discusión, y explicó sus razones.

No son muchos los peleadores que logran entrar a la lista de los mejores de la historia. Tampoco se mide por campeonatos, sino que para estar dentro de la discusión hay que ir un poco más allá con el público y la imagen. En su última entrevista con ESPN, el luchador de Stockton le restó importancia al icónico «Bones».

«Los OG… Anderson Silva, ‘GSP’, Fedor Emelianenko ¿Quién? ¿Jon Jones? Fuera de cuestión. No me importa. Silva también. Quiero decir, con el debido respeto a ellos porque son geniales, pero si tomas esteroides eso es completamente, si te atrapan, eres un c… ¿Sabes lo que estoy diciendo?», lanzó primero el competidor en la entrevista.

En ese sentido Diaz sumó que «si lo haces en voz alta, eso es diferente. Todos estaban disparando esteroides y luego le dieron una paliza a todo el mundo. Es como, bueno, estoy dispuesto a luchar con esteroides. Me importa una m… Pero si lo estás haciendo y lo escondes, hablemos todos de ello. Tú tomas esteroides, fumaré hierba y luego vamos a entrar y agachar. Me importa un comino».

Además, el competidor no cree que él esté muy lejos de la conversación. «¿Pero entras con esteroides a hurtadillas y te consideran? No hay duda. Todo ese legado se ha ido y terminado. Todos estos chicos que ustedes consideran los GOAT, si ustedes son todas los GOAT… Me importa un comino porque sé que podría decirse que también estoy allí con una gran parte de la gente en el mundo. Pero la forma en que lo hace la UFC, todo es por números y m… Ni siquiera estás involucrado, es como que sí, ¿verdad? Mira mis 15 años«, soltó para concluir Diaz.