Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jack Shore anuncia que debe abandonar su próxima lucha

El integrante de la división de peso gallo no podrá competir por un período de tiempo.

Jack Shore
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Jack Shore no podrá competir el próximo 19 de noviembre. El contendiente del peso gallo de la UFC tenía una lucha programada contra Kyler Phillips, pero finalmente él no se hará presente. La confirmación llegó a partir del mismo Shore, quien publicó un mensaje en su Facebook explicando todo.

El oriundo del Reino Unido dejó en claro que se lesionó una rodilla de gravedad. Además, informó que probablemente se perderá todo lo que resta del año, debido a que deberá tomarse un tiempo para recuperarse. Se desconoce el tipo de lesión de rodilla que molesta a Shore, como tampoco se sabe si tendrá que pasar por una operación.

Exactamente, Jack Shore dijo: «Desafortunadamente, estoy fuera de mi próxima pelea debido a una grave lesión en la rodilla. Estaré fuera del juego probablemente lo que resta del año, ya que tomará un poco de tiempo hacer todo el tratamiento bien. Entraré con más detalles en mi próximo podcast para salvarlos de una publicación larga».

Es una verdadera lástima que Shore tenga que pasar por eso porque se encuentra en un punto de despegue dentro de su carrera. Jack tiene como último antecedente en la UFC una derrota contra Ricky Simon por la vía de la sumisión. Esta se trata de la primera derrota como profesional para Jack, debido a que antes ostentaba un récord de 16-0.

Su gran historial convierte a Shore en una de las estrellas con mayor protección a futuro dentro de la compañía. Antes de caída contra Simon, registraba cinco victorias en la promotora. Es un gran candidato a seguir subiendo en el ranking de contendientes, de poder continuar con su buen pasar.

Se desconoce si la empresa planea cancelar la participación de Phillips en la velada de noviembre o si buscará un nuevo oponente. Con el tiempo de anticipación que Shore les dio, la compañía podría encontrar un nuevo rival para Kyler, quien seguro se encuentra con muchas ganas de poder participar en la cartelera.