Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«La presión está sobre él»: Nate Diaz sobre su choque con Khamzat Chimaev

Cerca de concretar la última pelea restante en su contrato, el peleador se refirió a la organización de la misma.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los días continúan cayendo y a cada paso falta menos para el próximo duelo de Nate Diaz ante Khamzat Chimaev por UFC 279. De esta manera, el experimentado competidor de Stockton terminará su contrato con la promotora de Dana White. En su última entrevista, Nate expresó sin miramientos su opinión sobre la compañía.

Hace pocos días, el peleador anunció la llegada al país de su propia promotora, Real Fight Inc. Así, el histórico contendiente del peso welter también dio a entender que no dejará su carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA), a pesar de su incursión como promotor. En diálogo con ESPN ayer por la tarde, Nate comenzó hablando sobre la organización del enfrentamiento.

«Lo que me tienen haciendo ahora mismo es que están actuando como si hubiera llamado a esta pelea, que no pedí, y no quiero, y no quería, y todavía no quiero. Pero me importa una m…, pelearé con cualquiera. La presión está sobre él: será mejor que me finalice, porque es el próximo asesino de la ciudad«, lanzó así el luchador.

En esa línea, el peso welter continuó explicando lo que significa el próximo enfrentamiento. «Porque… si le grito el culo, van a decir: ‘Oh, no era el mejor de la ciudad’. Pero no me van a dejar ir de lo contrario. Pedí 20 peleas, 10 peleas, 15 peleas. Esta pelea ni siquiera se trata de este tipo. Se trata de hacer a este tipo. Se trata de hacer a este hijo de p…«, sostuvo entonces.

Por último, Nate Diaz concluyó que «estoy como, vale, bueno, ustedes no me van a dejar ir porque soy el mejor luchador aquí y, ¿No me van a dejar ir a menos que sea de alguien? ¿Tengo que hacer a alguien para ti? Bueno, está bien, de nada. Vamos a hacerte. De nada, UFC, de nada, Dubái. De nada, madre en tu país. En serio. Este es solo mi programa de medio tiempo. Acabo de empezar».