Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 279: el repaso de las luchas preliminares

El espectáculo del sábado contará con una buena cantidad de peleas preliminares en su cartel.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 279. El espectáculo ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. Dentro de la cartelera, el show tiene un pre show que contará con una buena variedad de peleas preliminares para calentar motores para el cartel estelar.

La atracción principal de las preliminares estará protagonizada por Hakeem Dawodu y por Julian Erosa. La contienda se dará en el marco de la división de peso pluma de la compañía. Los dos son grandes nombres dentro de su categoría, además, con una victoria cualquiera de ellos podría acercarse a ingresar al ranking de contendientes al campeonato.

Erosa llega a la contienda con una buena racha de dos victorias de manera consecutiva, finalizando a Charles Jourdain como su punto más destacado. Por su parte, Dawodu ha ganado dos de sus últimas tres contiendas, siendo una de las promesas a futuro dentro del peso.

El enfrentamiento coestelar del pre show es una lucha entre Jailton Almeida y Anton Turkalj. Almeida es una de las caras nuevas de la división de peso semipesado, habiendo ganado sus únicas dos peleas para la UFC. Anton no tendrá para nada un debut fácil, pero si la promotora optó por emparejarlo contra Almeida, seguramente confíen en sus condiciones.

Otra contienda esperada y destacada es en la que se verán las caras Jake Collier y Chris Barnett en el peso pesado. Los dos contendientes necesitan un buen resultado para volver a la senda de la victoria. Collier arriba luego de caer en una apretada decisión contra Arlovski, mientras que Barnett llega después de perder contra Buday también por decisión.

La lucha femenina estará representada por el duelo entre Norma Dumont y Danyelle Wolf en la categoría de peso pluma femenina. Dumont es una muy interesante luchadora que ha conseguido buenos resultados desde que arribo a la empresa. Danyelle se encontrará haciendo su estreno en la promotora de Dana White.

El enfrentamiento que se encargará de abrir la velada de acción es el de Darian Weeks y Yohan Lainesse. Se dará en el marco de la división de peso welter. Será la segunda contienda de Lainesse en la UFC y buscará su primera victoria en la promoción. Weeks se encuentra en una posición similar, debido a que también quiere su primera victoria en la empresa.