Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Indirecta? José García Alcazar usó a El Principito para un posteo particular

En los últimos días se mostró muy activo en las redes compartiendo tanto su actividad política como también musical.

José García Alcazar
José García Alcazar
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, José García Alcazar, usó la imagen de El Principito para realizar un posteo un tanto particular. En el mismo y sin dar nombres, aprovechó para lanzar una especie de indirecta. En los últimos días se mostró muy activo en las redes compartiendo tanto su actividad política como también musical.

“La vida devuelve todo, y multiplicado, que no se le olvide”, publicó José García Alcazar en su cuenta de Instagram. El edil dejó el interrogante y no aclaró para quién es el duro mensaje, no es la primera vez que lanza publicaciones de este tipo. Por otra parte, subió una imagen de su trabajo al frente del programa de televisión que se emite por el canal 10.

Luego, agregó una foto durante el programa en la radio y escribió: “Mirá esos compañeros hermosos que tengo”. En el mes de agosto, el concejal festejó su cumpleaños número 40 haciendo lo que más le gusta: cantar. El artista aprovechó la oportunidad para realizar un show en la Casa de la Cultura de la ciudad y presentar su nuevo disco llamado “Influencias”.

“Así quise recibirte 40. Gracias, gracias por tanto amor”, resaltó el edil en su cuenta oficial de Instagram. “23 años de carrera, logros y alegría”, fue el slogan del show que convocó a cientos de salteños. Hay que recordar que el musico salteño saltó a la fama tras ganar el programa “Operación Triunfo Segunda Generación” en el año 2005.

El reconocido cantante y político recibió una gran cantidad de mensajes por su cumpleaños. Entre ellos, se destaca el de la intendenta de la ciudad, Bettina Romero. “Feliz cumpleaños José”, indicó la jefa comunal en su cuenta de Instagram junto a una imagen del musico en acción. Rápidamente José García Alcazar le contestó: “Gracias Bettina linda”.

José García Alcazar

Atentado a CFK

Días atrás, el concejal capitalino utilizó sus redes sociales para referirse al intento de magnicidio que sufrió Cristina Kirchner. Hay que recordar que un hombre de 35 años le apuntó con un arma en la cabeza y le disparó en dos ocasiones, pero milagrosamente, el arma falló. Tras esto, todo el arco político salió a repudiar la situación y a apoyar a la referente del oficialismo.

“Mi absoluto repudio a la situación violenta por la cual atravesó nuestra vicepresidenta. No debemos tolerar ningún tipo de violencia y mucho menos ser victimas nunca más del miedo y el horror. Mi solidaridad a Cristina Fernández de Kirchner. Defendamos la democracia, basta de violencia”, remarcó José García Alcazar.