Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz critica a los comentaristas de boxeo por menospreciar a Anderson Silva

El peleador se lanzó contra los comentaristas que se sorprendieron al ver al icónico luchador venccer a un histórico boxeador.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Antes de su próximo evento en UFC, Nate Diaz no quita la vista de los acontecimientos importantes del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). En las últimas noticias destaca la pelea organizada entre Anderson Silva y Jake Paul. De ese modo, Diaz criticó duramente a los comentaristas del último duelo de boxeo de Silva, que se mostraron sorprendidos por su nivel.

«Creo que he oído mucho sobre muchas cosas. Lo que venga después de esto, como dije, va a ser más grande que cualquier cosa que haya hecho. No me gustó cuando Anderson luchó contra Julio Cesar Chávez Jr.«, comenzó explicando el competidor en el día de los medios previo a UFC 279. De esa manera continuó con sus siguientes comentarios.

«Creo que podría haber sido la organización bajo la que estaban luchando o lo que sea, pero estaban hablando sorprendidos de que Anderson estuviera golpeando a Chávez Jr. Respeto a Chávez Jr. y senior y a todo el boxeo, pero me pregunto por qué están hablando como si fuera sorprendente«, agregó así el luchador. Hasta ahora, en su récord oficial de boxeo, «The Spider» tiene tres triunfos y una derrota -que data de 1998-.

En ese sentido, Nate sumó que «los analistas, cuando estaba sucediendo la pelea, pensé, ¿Por qué están actuando como si estuvieran sorprendidos de que Anderson Silva lo estuviera haciendo bien? ¿Qué crees que estaba haciendo Chávez Jr. con Anderson Silva? Lo consideraron el GOAT en UFC durante mucho tiempo y no hubo aprecio por eso».

Sobre el final, el competidor se expresó sobre el siguiente duelo de Silva en boxeo. «Creo que fue e… Creo que serían e… si trataran de contarlo en esta pelea. Lo veo de muchas maneras diferentes. También veo que Jake Paul puede ganar o hacerlo bien. Es joven, motivado, fuerte, inspirado en los tipos de boxeo. Creo que es una pelea interesante», concluyó Nate Diaz.