Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sin remordimientos: Li Jingliang, conforme con estar en el evento de Khamzat Chimaev

De cara a su próximo evento, el luchador recordó su dura derrota frente al contendiente del peso welter.

Li Jingliang
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana, Khamzat Chimaev protagonizará el próximo evento de UFC con Li Jingliang dentro de la cartelera. Los luchadores se enfrentaron el 30 de octubre del 2021 con una rápida victoria de Chimaev por sumisión. De cara al siguiente evento, Jingliang se mostró cómodo con estar dentro de la misma cartelera que su verdugo.

«Este es el deporte. Este es el juego. Siempre gana un tipo, un tipo pierde. Lo más importante es que tienes que aprender de la derrota, del fracaso. Tomé lecciones de la pelea de Khamzat y obtuve una gran victoria la última vez«, comenzó comentando el luchador en el día de los medios previo a UFC 279. El evento se llevará a cabo en Las Vegas.

Asimismo, el luchador agregó que «siempre debes mantener la calma y seguir adelante, simplemente seguir trabajando y mostrar tu capacidad en el octágono. Me siento feliz por él, ¿Sabes? Cualquier cosa puede pasar en este juego. Si yo fuera el ganador esa noche, tal vez estaría en el evento principal este sábado, y mostrarían lo más destacado de que yo lo gane. Pero me siento feliz por él«.

Acerca de su próximo compromiso, para el que Tony Ferguson subió de peso, continuó expresándose el peleador de Xinjiang. «Me sorprendió, al igual que todos ustedes. Mi primera reacción fue: ‘¿Quiere UFC que baje a 155?’ Y luego me dijeron que Tony subiría al peso welter. Dije: ‘Vale, hagámoslo’. Es increíble. No creo que la fuerza vaya a ser un problema para mí para luchar contra Tony Ferguson», comentó entonces.

Sobre el final, «The Leech» sostuvo que «quienquiera que sea mi oponente, siempre haré todo lo posible en el octágono y lucharé por las personas que me apoyan. Creo que si solo hacemos nuestro trabajo, una pelea increíble vendrá por sí sola». Luego de aquella dura derrota ante «Borz», Jingliang se recuperó con un triunfo por nocaut técnico el 16 de julio pasado.