Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene algo en sus manos»: Ciryl Gane y la potencia de Tai Tuivasa

Después de su notable victoria en su país natal, el luchador reconoció la potencia de su rival.

Ciryl Gane
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de UFC en París, el peso pesado Ciryl Gane logró vencer a su rival, Tai Tuivasa, por nocaut técnico en el tercer asalto. Esta derrota marcó la primera caída de Tuivasa después de cinco triunfos al hilo. Pero en su última entrevista, Gane reconoció la potencia del luchador y aseguró que «tiene algo en sus manos» que nunca había visto.

«Era solo la sensación, porque no vi nada -hablando de su puñetazo- por eso me caí, y creo que el suelo me despertó. Cuando mi culo tocó el suelo, dije: ‘Oh, ¿qué pasa?’ Y entendí y reaccioné directamente, que me atrapó. Así que sigo adelante con sus piernas para agarrar y ponerme de pie, y después de eso, descansé, tal vez tres, cuatro segundos, y me alejé y estaba bien, pero me tocó de verdad«, comenzó expresando el luchador en el último programa de The MMA Hour.

En esa línea agregó que «es muy peligroso. Ves que a veces tienes algunos chicos, no puedes explicarlo, pero él tiene algo en sus manos, así. Cuando el tipo te toca, bajas. Eso es todo. Increíble. Nunca antes había sentido un poder así. Cuando miras el puñetazo, realmente no se ve duro, poderoso. Pero cuando te toca, te toca de verdad. Por eso digo que no lo sé exactamente. No puedo explicarlo, pero tiene algo en sus manos y esta es la primera vez que lo siento«.

Pese a estas palabras, «Bon Gamin» sostuvo que «siempre estuve dentro, incluso esta experiencia cuando bajé, estaba dentro, estaba concentrado. Y la última ronda fue: ‘Vale, hombre, corres conmigo, así que no tengo más remedio que hacer la verdadera guerra ahora.’ Normalmente me gusta hacer el estilo ‘Bon Gamin’, alejarme. Pero en este momento, no era posible, así que es por eso que fingí irme y entré con la rodilla, boom, lo ataqué. Le doy la rodilla media, el corte superior… fue una gran pelea. Fue genial».

Por último, el competidor relató las diversas sensaciones que atravesó a lo largo del enfrentamiento. «Al 100 por ciento, la sensación era realmente diferente ¡Al principio de la pelea era ‘Ciryl! ¡Ciryl! ¡Ciryl!’ La sensación era una locura. Esto me estaba haciendo muy feliz. No sé si puedo explicar exactamente la sensación, pero cuando termine la pelea, mi reacción fue que solo quería ver a todo el mundo gritar. Todo el mundo estaba muy feliz, así que caminé por la jaula, tal vez dos o tres veces, solo mirando a los fanáticos como, ‘Guau, estás realmente loco’. Así que fue un gran momento», concluyó así Ciryl Gane.