Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Me río de mí misma»: Romina Arroyo sorprendió con un posteo reflexivo

En el escrito, la funcionaria provincial aseguró que cuando las cosas no van bien “trato de reirme de mi misma”.

Romina Arroyo
banner



SALTA – La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, compartió con sus seguidores una reflexión relacionada a su nueva actividad: el coaching emocional. En el escrito, la funcionaria provincial aseguró que cuando las cosas no van bien “trato de reirme de mi misma”.

“Magia sos vos. La magia aparece cuando comenzamos a amarnos a nosotros mismos Trato de aprender de mis frustraciones y mis desilusiones, porque todos las tenemos pero nos cuesta aceptarlas. A veces trato de reírme de mi misma. Hay que «ser pacientes con uno», escribió Romina Arroyo en un primer párrafo.

“Debemos convertirnos en los guardianes de nuestra vida. Aprovechar cada instante para valorarnos. El tema no está en si nos valoran afuera, en el trabajo, en la familia sino en nosotros. Dejar de pensar en como te ven los otros y sentirte vos. La paz interior se trabaja con el tiempo y es una tarea constante de aprendizaje. La paz viene de adentro, no la busques afuera» Buda”, cerró la árbitro de boxeo.

Días pasados, Romina Arroyo compartió con sus seguidores el trabajo que le demanda su nuevo oficio. “Preparando mi encuentro motivacional para adolescentes en las escuelas, uno de tantos que vendrán y que me llenan el alma. Ellos necesitan soñar y ser escuchados”, remarcó en Instagram. Es común que la funcionaria realice publicaciones apuntando a reforzar la motivación personal e incitar a los salteños y salteñas a luchar por sus sueños.

En otra publicación, destacó: “La vida a veces duele, a veces cansa, hiere, no es perfecta. Depende solo de nosotros que la vida sea lo más bella posible porque así es más llevadera y bella para los que nos rodean”. Además, Romina Arroyo agregó: “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. No abuses del tiempo porque la vida se va volando”.

El disgusto de Romina Arroyo con Inés Liendo 

La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, se cansó de los “discursos de odio” y no dudó en cuestionar una publicación de una dirigente del PRO Salta que hizo referencia a un “armado” el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner. Cuando vio el mensaje, salió a cuestionar con mucha dureza.

Se trata de la dirigente Inés Liendo. La referente del PRO fue muy cuestionada por haber deslizado la posibilidad que el intento de magnicidio  a Cristina Kirchner fuera una puesta en escena. “Empezó el operativo para que Cristina Kirchner no vaya presa”, fue lo que escribió la dirigente política. La respuesta de la funcionaria provincial fue letal.