Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémico: se canceló la rueda de prensa previa a UFC 279

Con la seguridad concentrada en separar a los peleadores estelares, los disturbios comenzaron desde otro lado.

UFC 279
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pesaje para UFC 279 estaba previsto para este jueves, como siempre ocurre antes de los eventos, pero la situación se complicó. Con Khamzat Chimaev distanciado de Nate Diaz, parecía que la seguridad tenía todo bajo control. Pero al cruzarse Chimaev con Kevin Holland, los disturbios empezaron y Dana White se vio obligado a cancelar la rueda de prensa.

«Sí, fueron Khamzat Chimaev y Kevin Holland los que lo comenzaron. Había varias cosas sucediendo al mismo tiempo. No fue solo una cosa que estalló y sucedió. Había varias cosas sucediendo al mismo tiempo», comenzó explicando el jefe de la promotora a los periodistas entre bastidores. Aparentemente, Chimaev empezó los disturbios al patear a Holland, y allí sus equipos se desataron.

Además, la seguridad tardó en llegar al lugar debido a que estaban enfocados en mantener distanciados a los protagonistas de UFC 279. «Así que no había seguridad allí. No había seguridad allí porque todo el mundo estaba lidiando con la otra cosa y una vez que todo comenzó a entrar en erupción, fue solo un espectáculo de m…», sostuvo entonces.

En ese sentido White agregó que «cuando sabes que tienes chicos que no se gustan, te aseguras de que estén aislados, tienes mucha seguridad. Sabes cómo son Nate y Khamzat, podrían tener algunas palabras y tenemos suficiente gente aquí para lidiar con ello». Sin embargo, el problema no llegó desde el competidor oriundo de Stockton.

Por eso, el presidente comentó que «para lo que no teníamos suficiente gente era para que todo el mundo empezara a pelear. Cuando todo el mundo comienza a luchar y había algo más que una lucha, esa seguridad estaba lidiando. No estábamos preparados. Esto es lo que hacemos. Este es el negocio en el que estamos. Este es el negocio de la lucha. Estas cosas suceden«. Hasta el momento, UFC 279 se llevará a cabo en condiciones normales mañana por la noche.