Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Somos el verdadero evento principal»: Daniel Rodríguez sobre su duelo con Kevin Holland

De cara a su siguiente desafío en la promotora, el luchador explicó por qué cree que su enfrentamiento es el más importante de la cartelera.

Daniel Rodríguez
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Mañana por la noche, UFC tendrá una jornada especial con el enfrentamiento entre Kevin Holland y Daniel Rodríguez incluido. El duelo estelar estará protagonizado por Khamzat Chimaev y Nate Diaz, en la última pelea restante en el contrato del de Stockton. Pero en su última entrevista, Rodríguez aseguró que el duelo estelar es el suyo con Holland.

En una conversación mantenida con MMA Fighting, el luchador comenzó hablando de su duelo de mañana. «Desde que me lesioné, ese nombre se me ha lanzado mucho. Esta pelea es para los fanáticos, si me preguntas. Creo que somos el verdadero evento principal en lo que respecta a los enfrentamientos«, lanzó el competidor.

En ese sentido sumó entonces que «esta maldita pelea me ha emocionado mucho, estoy emocionado de volver al T-Mobile Arena, y creo que ayudamos a que la tarjeta mejorara un poco. De hecho, creo que ayudamos a hacer que esa tarjeta sea genial. Estoy emocionado de ver lo mucho que los fanáticos están emocionados de ver una maldita guerra».

Luego, Rodríguez explicó lo que significa esta lucha para él. «Podrían haberme pedido que peleara con alguien y yo habría dicho que sí, pero la suerte del empate ahí mismo. Él y yo vamos a aplastar un poco del beef. Estaba programado para pelear con él en mi segunda pelea de UFC, me lesioné, ha estado hablando m… y puedo hacerlo, es hora de que hable con mis manos», sostuvo.

Por último, «D-Rod» se mostró confiado para el desafío. «Solo ha habido un puñado de chicos tratando de llamarme, tratando de pelear conmigo, y respeto que me llamen. Acepto el desafío en todos los sentidos, pero no me gustó cómo me llamaba cuando me lesioné y no podía hacerlo. Ahora estoy al 100 por ciento y acepto el desafío. El titular se leerá ‘El regreso de D-Rod, salió y dominó. No puedo decirte cómo voy a ganar la pelea, solo sé que voy a ganar la pelea«, completó Rodríguez.