Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Debían sacarlo de la tarjeta»: Conor McGregor opina sobre Khamzat Chimaev

A través de sus redes sociales, el irlandés opinó sobre la situación del luchador y arrojó un indicio por la trilogía con su rival.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como parte importante de la historia de UFC, el peleador Conor McGregor sigue el día a día de la promotora pese a no estar activo. En estos días, la situación más llamativa fue el exceso de peso de Khamzat Chimaev, que debió cambiar de rival para UFC 279. En sus redes sociales, McGregor lanzó su opinión al respecto.

Ya pasó más de un año desde su última pelea, pero el irlandés aún continúa en recuperación para volver al ciento por ciento. Por otro lado, el resto de los competidores no pierde tiempo y así, Nate Diaz había pactado un duelo con «Borz». Frente a la situación que forzó un cambio en la tarjeta, «The Notorious» expresó su opinión en su cuenta oficial de Twitter.

«En mi opinión, deberían haber sacado a khamzat de la tarjeta por completo. La reconfiguración de los combates, y con una pelea más favorable para el cortador fallido, solo hará que muchos otros en el juego sigan su ejemplo. Las sonrisas en la balanza fueron suficientes para mí. Tira de la tarjeta. McG UFC», escribió en un primer tuit el peleador irlandés.

Una rivalidad histórica dentro de la promotora comprende a McGregor con el experimentado peleador de Stockton. Diaz, que finalmente no luchará con Chimaev como estaba previsto, tendrá frente a Tony Ferguson el último duelo de su contrato con UFC. También por medio de un tuit, el luchador del peso ligero felicitó a su histórico rival y aseguró una trilogía.

«Felicitaciones a Nate Díaz por llegar al final de sus obligaciones contractuales con UFC, y como una superestrella de buena fe. Una hazaña increíble. Juego limpio. Nuestra trilogía sucederá«, sostuvo el peleador entonces. El último enfrentamiento entre McGregor y Diaz ocurrió el 20 de agosto del 2016, con un triunfo para el irlandés.