Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Malas noticias: Ciryl Gane fuera hasta 2023

El peleador francés deberá pasar tiempo en recuperación luego de lastimarse la mano en su último combate.

Ciryl Gane

FRANCIA.- En su último enfrentamiento ante el complicado Tai Tuivasa, Ciryl Gane consiguió volver a la fila de las victorias con un magnífico nocaut. El luchador, que supo ser campeón interino de la división, dominó el duelo y concretó su objetivo sobre el final. A través de sus redes sociales, Gane informó que estará fuera de las competencias hasta el 2023.

Constantemente ocurre que los peleadores de UFC se lesionan y deben esperar un tiempo fuera del octágono para regresar. Esta situación atraviesa actualmente el peleador francés, que mantiene un récord de 11 victorias y una derrota como profesional. En su cuenta de Twitter oficial, «Bon Gamin» anunció la mala noticia para sus fanáticos.

«Así que estaré fuera de acción durante unos meses, chicos, para curar mi mano que se rompió durante la pelea con Tai«, comenzó escribiendo el peleador en un tuit ayer por la tarde. La pelea ocurrió el sábado pasado, casi ocho meses después de su último enfrentamiento contra Francis Ngannou, en el que no pudo unificar su cinturón interino.

Por otro lado, Ciryl Gane explicó que «usaré ese tiempo para curar algunas otras heridas también y volveré más fuerte que nunca en 2023. Voy a volver por ese cinturón, y no voy a NINGUNA PARTE«. Con aquel triunfo ante Tuivasa en París, el luchador consiguió su octava victoria oficial dentro de la promotora que dirige Dana White.

Considerado uno de los pesos pesados más técnicos e inteligentes, el luchador francés tiene en mente el título para su regreso. Sin embargo, hay otros contendientes en fila con importantes oportunidades como Jon Jones o Stipe Miocic. Un triunfo más, en su regreso, le aseguraría a Ciryl Gane una próxima pelea titular.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo