Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de UFC 279

La compañía reveló los ganadores de los bonos destinados a las mejores performances de la noche.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 279. El mismo contó con buenas luchas que dejaron algunas finalizaciones importantes. Luego del show, la empresa anunció los bonos a las mejores actuaciones de la velada. Los ganadores se trataron de Nate Diaz, Johnny Walker, Irene Aldana y Jailton Almeida.

Se debe tener en cuenta que cada uno de estos bonos le otorga al ganador una ganancia extra de 50.000 dólares. El dinero adicional se suma automáticamente a la bolsa que cada luchador había previsto ganar con su sola participación en la jornada de acción. Estas bonificaciones son útiles para que los peleadores den siempre buen espectáculo en el octágono.

Nate Diaz logró despedirse de la empresa con una victoria por la vía de la sumisión contra Tony Ferguson. La contienda se dio en el marco del evento estelar de UFC 279. Diaz supo dominar durante todo el enfrentamiento, conectando con buenos golpes a su oponente. Finalmente, Nate consiguió someter a Ferguson con una guillotina en el cuarto round.

Oficialmente, esta se trató de la última contienda de Nate Diaz para la UFC. El estadounidense consiguió sembrar un legado que lo asienta como una de las caras más reconocidas de las artes marciales mixtas a nivel mundial. El menor de los hermanos Diaz, fiel a su estilo, ganó un bono de la noche como lo supo hacer durante su carrera.

Irene Aldana se hizo con la bonificación por parte de la empresa luego de vencer por nocaut a Macy Chiasson en el tercer asalto. Aldana consiguió el resultado luego de conectar una patada desde el suelo a la zona hepática de Chiasson, derribándola instantáneamente una vez conectado el golpe.

En las preliminares de la noche, Jailton Almeida sometió a Anton Turkalj en el primer asalto. El brasileño dominó durante toda la pelea, justificando el hecho de que la UFC le haya dado el dinero. Almeida pudo hacer valer la condición de gran favorito que tenía, haciéndose con el triunfo casi sin pasar ningún tipo de problema en la lucha.

Johnny Walker volvió a la senda del triunfo luego de dos caídas consecutivas. El brasileño sometió con una llave de estrangulación a Ion Cutelaba en el primero de los capítulos del match. Sorprendentemente, Walker mostró una muy buena lucha en el piso, pudiendo defenderse y atacar de la mejor manera, algo que no había hecho hasta el momento.