Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Y ahora? El futuro de Khamzat Chimaev tras someter a Kevin Holland

El luchador consiguió una importante victoria para mantener su récord y se pronunció sobre un posible cambio de división.

Khamzat Chimaev
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- La pelea entre Khamzat Chimaev y Kevin Holland comenzó antes de que los contendientes se suban al octágono. Finalmente, dentro de la jaula el luchador de Chechenia fue ampliamente superior y dominó el enfrentamiento. Tras someter a su rival, Chimaev se pronunció sobre sus próximos pasos en la promotora.

En un principio pactado para luchar contra Nate Diaz, el enfrentamiento no sucedió porque «Borz» superó por más de siete libras el peso permitido en la báscula. Así, el luchador salió de la cartelera, pero encontró a Holland como rival, con quien mantuvo una disputa previa. Luego de lograr una excelsa sumisión, Chimaev le dirigió unas palabras a «TrailBlazer».

«¿Y ahora qué? ¿Dices algo?«, le lanzó el peleador a su oponente mientras miraba al público de Las Vegas. Los abucheos llovían, pero Chimaev entiende el juego de la pelea y tiene una resistencia única a los factores externos. Con este nuevo triunfo, el peleador llega a seis victorias consecutivas en la promotora, manteniendo el invicto.

«Soy el tipo más peligroso de aquí. Voy a por todos. Mato a todo el mundo. Voy a pasar por todo el mundo. Nadie puede detenerme. Si muero, moriré en la jaula. Nunca salgo de la jaula. Es mi casa», aseguró en ese sentido el luchador. En sus siguientes comentarios, Chimaev soltó que «voy a ir a ambas clases de peso. Iremos por ambos cinturones«.

De esa manera, los planes del luchador de Chechenia consistirían en un cambio de división para pelear por el cinturón que tiene Israel Adesanya. Actualmente, «The Last StyleBender» tiene un próximo desafío para defender su cinturón ante Alex Pereira, el 13 de noviembre. Además, Chimaev dejó en palabras que, luego de conseguir un título de peso medio, volverá para hacer historia en la división.