Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El sueño del pibe: David Leiva se dio el gusto de gritar un gol en La Bombonera

Dicen que los gustos hay que dárselos en vida y así lo hace el diputado David Leiva, que fue uno de los privilegiados en poder ir a la cancha de Boca.

David Leiva
banner



SALTA –Dicen que los gustos hay que dárselos en vida y así lo hace el diputado David Leiva, que fue uno de los privilegiados en poder ir a la cancha de Boca, a vivir uno de los partidos de fútbol más impactantes del mundo: el Superclásico argentino. Desde su cuenta de Instagram, el parlamentario salteño subió a sus historias cómo fue su llegada a La Bombonera y la previa antes del partido.

Colores, papelitos, globos y cantos. Desde un lugar muy privilegiado, David Leiva pudo gritar el gol del “Pipa” Benedetto ante River. La fiesta fue total, completa. El legislador salteño vivió una tarde de domingo muy diferente y seguramente, inolvidable. Cabe recordar que Leiva ya había manifestado su fanatismo por los colores azul y oro. De hecho, cuando Boca jugó en Salta, cenó con los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca.

“Linda noche, compartiendo con Chelo Delgado y Chicho Serna, glorias de Boquita y amigos de la comitiva que visitan nuestra provincia”, escribió el legislador David Leiva, cuando el equipo Xeneize llegó a Salta para disputar un partido por la Copa Argentina, contra Agropecuarios. Ahora pudo ir a la Bombonera, ser parte de la fiesta que significa un clásico ante River y gritar un gol.

Por otra parte, hay que mencionar que el diputado David Leiva estrenó su reality show en el que busca a la nueva voz de Panda-Nueva Generación.  El programa se encuentra en etapa de semifinales y genera una gran expectativa entre los salteños. El reality comenzó el pasado 30 de julio y todos los interesados en participar debían enviar un video propio cantando.

La doble profesión de David Leiva no le impide mantenerse en contacto con la realidad que lo rodea. Por eso, semanas atrás se animó a hablar sobre la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. “Somos críticos, pero esa crítica trata de ser constructiva. Tiene que ver con lo que nos plantea la gente, tratar de ser serios y maduros políticamente”, explicó el parlamentario provincial.

David Leiva y una reforma a la Carta Municipal

La semana pasada, el diputado provincial David Leiva participó de la reunión que llevó adelante la comisión especial del Concejo Deliberante de Salta para el análisis de la Carta Municipal. El encuentro tuvo como objetivo conocer la postura de los diferentes espacios políticos en relación a la necesidad de una reforma acorde a los tiempos que corren.

“Participamos de la reunión convocada por la Comisión Especial para el análisis de la Carta Magna. Como partido, creemos que es necesario una reforma para aggionarlarla a la realidad de los vecinos. Desde Memoria y Movilización Social, presentaremos nuestra propuesta para aportar a este trabajo que reviste gran importancia para toda la comunidad”, expresó David Leiva.