Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esta es su casa»: Dana White y la desvinculación de Nate Diaz

Al terminar el combate del histórico luchador, el presidente de la promotora se pronunció sobre su salida de UFC.

Dana White
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En UFC 279, Nate Diaz dio su última actuación en la promotora que dirige Dana White para despedirse momentáneamente. Al terminar, el luchador explicó que su intención es volver luego de un tiempo en busca de un cinturón. De esa manera, White apoyó la decisión del peleador y sostuvo que la promotora «es su casa».

La historia de Diaz con UFC es de amor y odio, pero a fin de cuentas, el luchador está tan representado por la promotora como esta por él. Pese a no ser campeón de la compañía, su imagen quedó impregnada en las páginas grandes de la historia. En la rueda de prensa posterior al evento, White declaró emocionado sobre la desvinculación del peleador de UFC.

«Ha estado aquí desde siempre. Ha sido genial tenerlo aquí. Le deseo lo mejor. Él y yo tuvimos esta discusión hace meses en las oficinas. Pase lo que pase, le deseo lo mejor. Está empezando su propia organización o empezando a promocionar o haciendo otra cosa, no le deseo más que la mejor de las suertes», soltó en primer lugar el empresario.

En esa línea, el jefe de UFC expresó así que «ha sido increíble tenerlo aquí. No importa lo que haga Nate de aquí en adelante, esta es su casa. Escucha, ambos son tipos mayores que han estado por aquí durante mucho tiempo. Era lo que esperaba…». En los días previos al combate, el luchador anunció su nueva promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA), Real Fight Inc.

«Nate Díaz es tan duradero y tan duro. Literalmente, no sé si tienen monitores o si pueden escuchar lo que está pasando. Pero entramos en la esquina de Tony en esa ronda y su esquina por alguna razón le dijo que derribara a Diaz. Ellos dijeron: ‘Bájalo’. Estaba cortando esa pierna, pateando esa pierna delantera, obviamente haciendo daño y su esquina le dijo que lo derribara. Nate lo capitalizó en el momento en que lo hizo», concluyó Dana White entonces.