Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hasbulla Magomedov firma un contrato con la UFC

La estrella de las redes sociales ha firmado un contrato con la empresa de artes marciales mixtas.

Hasbulla Magomedov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que la estrella de las redes sociales Hasbulla Magomedov ha firmado un contrato de cinco años con la UFC. La noticia la confirmó el periodista de artes marciales mixtas Igor Lazorin. Se trata de una de las firmas más inesperadas de la promotora de Dana White en el último tiempo, pero habrá que esperar para ver el sentido de todo.

Lazorin confirmó la firma con una foto en su Instagram oficial. En la descripción de la fotografía, el periodista escribió: «¡Hasbulla firmó un contrato de cinco años con la UFC! Hasta ahora el plan es que asista a los eventos y tenga actividad con los medios. No vamos a hablar de las cantidades en detalle, pero son tanto que algunos luchadores no reciben eso».

La firma de Hasbulla Magomedov se entiende desde el punto en que es una de las estrellas más grandes de las redes sociales. Además, Hasbulla es un gran aficionado a los eventos de artes marciales mixtas, asistiendo a las veladas de una gran cantidad de promociones en el pasado.

De esta manera, la UFC seguramente busque abrirse más paso en el mercado ruso de las MMA. Hasbulla Magomedov tiene un buen número de fotografías con la leyenda Khabib Nurmagomedov. En su cuenta de Instagram, también se pueden encontrar retratos con otros luchadores del deporte, siendo en la mayoría de los casos, rusos.

A partir de la firma, muchas personas han especulado con la posibilidad de que Hasbulla pueda tener un combate a pesar de su tamaño. Sin duda, una posible lucha de Magomedov le traería muchas ventas a la UFC, pero encontrar a un oponente adecuado para él es todo un desafío para la promotora de Dana White.

No es raro que las grandes compañías se asocien con influencers relevantes para abrirse paso y expandir aún más la marca. La de Hasbulla Magomedov es una firma estratégica, porque es de público conocimiento lo mucho que la estrella disfruta de los eventos de lucha, por lo que tenerlo siempre entre el público será un gran agregado.