Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia el poster oficial de Vegas 60

La compañía reveló la imagen que usarán para promocionar su próximo show.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 60. La velada de acción cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. El evento estelar estará protagonizado por Song Yadong y Cory Sandhagen, quienes se verán las caras en el marco de la división de peso gallo.

Ahora, la empresa ha revelado el poster oficial del show del próximo fin de semana. En la imagen se puede ver que toda la atención de la velada estará sobre los hombros de la pelea entre Sandhagen y Yadong. Los luchadores son los únicos que aparecen en el poster, en donde se los puede ver cara a cara con un fondo amarillo y rojo.

La pelea es muy importante para la categoría de peso gallo, debido a que son dos luchadores muy relevantes en la misma. Además, ambos se localizan en buenas posiciones dentro del ranking de contendientes al campeonato. Sandhagen se posiciona en la cuarta plaza de la tabla, mientras que Yadong hace lo propio en el décimo puesto.

Una de las razones por la que solo aparece el enfrentamiento estelar en el poster, es la incertidumbre con respecto a la pelea coestelar. Luego de la reciente retirada de Giga Chikadze de la cartelera, Sodiq Yusuff se quedó sin un oponente para el show. La empresa deberá seguir buscando un reemplazo con muy pocos días de anticipación.

La tarea de la UFC será muy difícil porque deberá conseguir un reemplazo que este a la altura de Sodiq. Además, los muy escasos días de anticipación hacen que la misión sea prácticamente imposible, porque el tiempo de entrenamiento para el nuevo luchador sería casi nulo.

Los motivos de la no participación de Chikadze no se dijeron al público. Se desconoce si se trata de una lesión o si surgió algún otro problema con el luchador oriundo de Georgia. Chikadze se encontraba frente a la posibilidad de volver a ser visto como un potable contendiente al campeonato si lograba capturar una victoria en la lucha.