Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Pelearán? Los tuits de Jake Paul para Nate Diaz después de UFC 279

El joven boxeador expresó su total apoyo por el peleador y su decisión de terminar el contrato con UFC.

Jake Paul
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El protagonista de UFC 279 fue sin dudas el histórico Nate Diaz al volver al triunfo con una sumisión sobre Tony Ferguson. A sus 37 años, el luchador se mantiene activo y recibe apoyo desde distintos peleadores. Tras la victoria de Diaz, el youtuber Jake Paul salió a apoyarlo en redes sociales.

«Noticias de última hora: Nate Diaz está oficialmente fuera de su contrato con UFC«, escribió primero en su cuenta de Twitter oficial el novel boxeador. Actualmente, Paul tiene arreglado un combate de boxeo con el excampeón de UFC Anderson Silva -de 44 años-, quien se mantuvo activo en aquel deporte durante los últimos años.

Por otro lado, el boxeador escribió que «Nate Diaz es una maldita leyenda y le habría dado una bofetada a Khamzat«. En primera instancia, el rival del competidor oriundo de Stockton iba a ser Khamzat Chimaev, quien sometió a su oponente. Por un problema en el peso por parte de «Borz», el combatiente de Chechenia finalmente fue quitado de la cartelera principal.

Además, Paul publicó la imagen que circuló de Diaz luego de someter a Ferguson, y dejó un mensaje debajo. «Así es como dejas de ser un empleado y te conviertes en tu jefe«, comentó entonces. Con un video posterior al triunfo, el youtuber lanzó también que «Nate Diaz entrando al deporte del boxeo… me pregunto ¿Deberíamos pelear?«.

Asimismo, en su último tuit, Jake Paul apuntó contra Dana White y escribió que «equipo de relaciones públicas de UFC a los medios que asisten a la prensa posterior a la pelea: NO PREGUNTEN a nuestro jefe Dana sobre Jake Paul o Anderson Silva. Está muy molesto con Jake. Si lo hace, se le revocará su credencial de medio». La disputa del boxeador con Dana White lleva meses, y aún no parece haber una intención por reconciliarse.