Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 279: el resultado de las preliminares

El pre show de UFC 279 dejó grandes momentos para la memoria de los aficionados.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado fin de semana, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 279. El mismo tuvo grandes combates y muchas emociones a lo largo de su duración. Dentro de las peleas preliminares, se dieron varios de los mejores momentos de la noche, debido a la buena cantidad de luchas que hubo.

El evento estelar de las preliminares se trató de una contienda entre Julian Erosa y Hakeem Dawodu. La victoria se quedó para el lado de Erosa, gracias a una decisión unánime de parte de los jueces del enfrentamiento. Los contendientes del peso pluma cumplieron con la posición en donde la empresa los colocó y dieron una gran pelea.

Erosa se mostró superior durante gran parte del duelo, pero Dawodu también tuvo sus buenos pasajes en la lucha. Julian estuvo muy cerca de finalizar a su oponente en el primer asalto, pero la campana salvó a un Hakeem que tuvo problemas para retornar a su esquina. Se trata de la tercera victoria consecutiva de Erosa, siendo este su mejor momento en la compañía.

Como enfrentamiento coestelar, se vieron las caras Jailton Almeida y Anton Turkalj. En este duelo de peso acordado, Almeida no tuvo piedad y terminó con las acciones en el primer asalto. El brasileño se hizo con el resultado por la vía de la sumisión a treinta segundos del final del round. Turkalj se encontraba haciendo su debut en la promotora.

En una contienda del peso pesado de la UFC, Chris Barnett superó por la vía del nocaut a Jake Collier. El español acabó con el estadounidense en el segundo round de la lucha. Con este resultado, Barnett iguala su récord de victorias y derrotas en la UFC a dos y dos. Habiendo llegado a la decisión de los jueces en solo una de sus peleas.

La lucha femenina estuvo representada por el enfrentamiento entre Norma Dumont y Danyelle Wolf. En este caso, la victoria se la llevó Dumont por la decisión unánime del jurado. La oriunda de Brasil se mostró superior durante gran parte de la contienda, y el triunfo le es muy útil para seguir siendo una cara relevante en el peso pluma femenino.

La lucha que se encargó de abrir la velada de acción se trató de la que enfrentó a Darian Weeks y a Yohan Lainesse en el marco de la división de peso welter. En una de las contiendas más parejas del día, Lainesse ganó por decisión dividida, luego de que dos jurados lo encontraran como el vencedor del match.