Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Última hora: Michael Bisping cree que Nate Diaz volverá a UFC

El exluchador está seguro de que el peleador regresará a la promotora luego de pelear con un rival determinado.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de la última pelea restante en el contrato de Nate Diaz con UFC, el expeleador Michael Bisping espera que este vuelva a la promotora. Hasta el momento, Diaz solo dijo que debe arreglar una situación para después conquistar un título. Por su parte, Bisping cree que el de Stockton enfrentará al youtuber Jake Paul y después concretará su regreso.

A través de su canal de Youtube oficial, el exluchador de UFC comenzó expresando que «creo que dio un gran discurso, creo que Joe Rogan manejó la entrevista muy, muy bien. Está hablando de boxeo, está hablando de jiu-jitsu. La realidad es que Díaz es una superestrella global, una sensación absoluta, y es un artista de artes marciales mixtas muy hábil«.

Acerca de la versatilidad que Diaz tiene para pelear continuó hablando el excompetidor. «Para que pueda competir en jiu-jitsu, pueda competir en kickboxing, no en lucha libre, pero incluso podrías verlo haciendo boxeo desnudo, nunca se sabe. Va a ir a donde pague más dinero. Pero la realidad es… Díaz no tiene muchas oportunidades para ganar el dinero que gana, fuera de la organización«, sostuvo entonces.

Por eso, Bisping comentó luego que «por supuesto, el grande, el obvio, del que la gente está hablando es el boxeo contra Jake Paul. Es un evento único y ¿Quién sabe? No está garantizado hacer números de taquilla. Probablemente lo haría. Díaz es un empate, Jake Paul es un empate, esa pelea tendría mucho revuelo, pero esa sería una pelea».

Pero la edad de Nate empieza a ser un problema para el contendiente. «Díaz tiene 37 años. Su ventana de oportunidad se cierra todo el tiempo. ¿Y qué? Tal vez una gran pelea con Jake Paul. No hay muchas oportunidades de ganar días de pago de éxito, uno tras otro, tras otro, como lo hace con UFC. Así que esa pelea probablemente sucederá, ganará algo de dinero, ¿Luego qué? ¿Bellator? ¿Un FC? ¿Su propia promotora? Por supuesto, está la tercera pelea con Conor McGregor que todo el mundo quiere ver, y estoy seguro de que está pensando en Real Fights, enfrentándose a McGregor Sports and Entertainment», aseguró así el actual comentarista.

Sobre el final, Michael Bisping explicó que «los dos pelean entre sí, eso es una pelea de éxito de taquilla, y luego pueden dividir el bote 50/50, ganan todo el dinero. El problema es que Conor McGregor tiene un contrato con UFC. No sé el estado de su contrato en este momento, pero está bajo contrato y probablemente le van a ofrecer otro contrato sensacional porque Conor atrae a la mayor cantidad de personas. Así que lo que estoy diciendo es que la pelea probablemente no se materializará pronto, y probablemente veremos a Nate Díaz potencialmente volver a firmar con UFC. Eso no me sorprendería».