Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Un viaje único: Candela Correa disfrutó, junto con su hija, el show de Tini Stoessel

En las imágenes se puede ver a madre e hija con brillos en el rostro y disfrutando del espectáculo que brindó la artista.

Candela Correa
banner



SALTA – Si hablamos de cumplir sueños, Candela Correa es especialista en eso. La exconcejal capitalina compartió en sus redes sociales un video de lo que fue su viaje, junto con su hija, al recital de Tini Stoessel. En las imágenes se puede ver a madre e hija con brillos en el rostro y disfrutando del espectáculo que brindó la artista. Además, la exedil le dedicó un emotivo mensaje a su pequeña Isabella.

“Sos la única persona capaz de hacerme estremecer el alma de emociones… de quebrarme el corazón por completo… de reconstruirme de las cenizas y huellas del pasado. Tu nombre Isabella, un llanto y ahí estaba el ser humano que iba a entrar en mi vida, quitándome ese maldito egoísmo !!!”, escribió la política fitness.

Sobre el final de su posteo, la exconcejal Candela Correa escribió: “mostrándome que se puede volver a sonreír…Enseñándome que los charcos de lodo son más lindos saltarlos descalzos”. Además, la influencer salteña contó que ese escrito forma parte de su libro llamado “Volar”. No es la primera vez que la exedil comparte párrafos de su libro dedicado a sus hijos.

La masividad de las redes sociales de Candela Correa es tal, que no dudó en compartir con sus seguidores un escrito que forma parte de su libro Volar. La exconcejal decidió publicar un capítulo llamado “El baño”. Se trata de un relato conmovedor, dedicado a sus dos hijos. Allí, manifiesta lo que sus hijos generan en su vida.

“Nunca imagine que el lugar más cómodo después de tener dos hijos sería el baño. Apago las luces. Cierro la puerta y me siento en la bañera. Y observó desde esa pequeñísima ventana el cielo mismo. Las nubes moverse con Tanta creatividad, de manera silenciosa, de manera lenta. Un cigarro. La buena música. El eco de los niños jugando. Mi corazón re sonando entre cuatro paredes”, dicen las primeras líneas del cuento de Candela Correa.

Candela Correa, enojada con los Biella

Semanas atrás, la exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, cuestionó con dureza las acciones del partido Salta Independiente (SI). En detalle, lamentó que el espacio político entregue caramelos en los barrios de la capital con sello político. Además, mostró su odio con las personas que utilizan a los niños para hacer campaña de cara a las elecciones.

“Odio la política con la necesidad y con los niños. Festejemos el Día del Niño que ya viene la campaña SI Biella en cada bolsita de dulce. Sería mejor un mensaje: sé feliz, sonríe”, sentenció Candela Correa en sus redes sociales. En la publicación agregó una imagen donde se ve a los integrantes del partido liderado por Felipe Biella repartiendo bolsitas con el logo de SI.