Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling elogia a Khamzat Chimaev

El campeón de peso gallo tuvo muy buenos comentarios para el contendiente del peso welter.

Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS.- Khamzat Chimaev consiguió una impresionante victoria en UFC 279 luego de someter a Kevin Holland. El oriundo de Chechenia no tuvo complicaciones y acabó con la competencia en el primer asalto del enfrentamiento. Ahora, el campeón del peso gallo, Aljamain Sterling, tuvo comentarios sobre el contendiente del peso welter.

Las declaraciones del campeón se dieron en el marco de un video que publicó en su canal oficial de YouTube. En sus testimonios, Sterling calificó a Chimaev como una bestia que puede ir por todos. También, Aljamain comentó que no puede ver a nadie que le puede hacer frente en la lista de contendientes.

Para comenzar, Aljamain dijo: «Khamzat Chimaev simplemente es una bestia absoluta y un semental de atleta y de hombre. El chico es solo un regalo especial para esta generación de las artes marciales mixtas, es solo mi humilde y personal opinión». Claramente, el campeón es un gran admirador de las habilidades que presenta el ruso.

Además, Sterling agregó: «No puedo ver a nadie más en esta lista que realmente pueda darle un desafío significativo a menos que sean especialistas en el departamento del agarre. Tienen que tener algún tipo de lucha libre. Creo que Khamzat es una apuesta segura para ser campeón de su categoría en un futuro cercano».

Sobre la pelea contra Holland, Aljamain Sterling afirmó: «Holland obtuvo el extremo más corto del palo. Sea lo que sea que le pagaron, espero que lo cuidaran por dar el paso al frente y tomar esa pelea. No quiero decir que salvó la tarjeta, pero él salvó la tarjeta. A pesar de que Khamzat se convirtió en un villano creo que la gente todavía está intrigada por él».

Para cerrar, Aljamain sentenció: «Khamzat Chimaev está ahí y viene por el trasero de todos. Creo que legítimamente viene por todos y la forma en que lo hace creo que da miedo. ¿Recibió algún golpe en el transcurso de cuántas peleas? La única persona que realmente pudo retocarlo es Gilbert Burns».

El siguiente paso de Chimaev en la UFC podría ser una contienda ante Colby Covington, en la cual estaría en juego ser el siguiente contendiente al campeonato de peso welter. En el caso que Chimaev decida trasladarse al peso medio, el ruso tendría en Paulo Costa un posible oponente, debido a que la relación entre ellos no es buena.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo