Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mario Mimessi convirtió a Tartagal en un arbolito de Navidad

El intendente presentó la nueva iluminación led en la Avenida 17 de Junio, del Barrio Bicentenario, desde Ruta Nacional 34 hasta Ara General Belgrano.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente Mario Mimessi convirtió a la ciudad de Tartagal en la réplica de un arbolito de Navidad. En esta oportunidad, presentó la nueva iluminación led en la Avenida 17 de Junio, del Barrio Bicentenario, desde Ruta Nacional 34 hasta Ara General Belgrano. De la jornada participaron funcionarios municipales, legisladores provinciales, concejales y vecinos.

“Nueva iluminación led en Avenida 17 de Junio de Barrio Bicentenario. Gracias a los vecinos por el afecto y respeto. Vamos Tartagal. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Seguiremos en esta línea de trabajo con las mejoras, obras de pavimentación e iluminación en distintos sectores”, aseguró el jefe comunal Mario Mimessi.

En sus redes sociales, agregó: “Seguiremos con el plan de obras de infraestructura, limpieza y mejoras para lograr un lugar con igualdad para todos. Tartagal necesita unión y sobre todo personas que amen nuestra ciudad”. Los trabajos de colocación de nuevos postes, cableado e incorporación de luces led fueron realizados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

Por otra parte, el intendente compartió una publicación en la que se destaca la construcción de un canal de desagüe en la banquina de la Ruta Nacional 34 desde Avenida Dorrego. Se trata de un canal derivador de desagües pluviales, para el encauzamiento de las correntadas de agua, provenientes de las zonas más altas de la ciudad de Tartagal.

Los trabajos son ejecutados por cooperativas a través de la Secretaría de Obras Públicas con fondos de la Municipalidad de Tartagal. Según se informó en la página oficial del Ejecutivo, Mario Mimessi solicitó esta obra que beneficiará a cientos de vecinos. La misma permitirá que el agua proveniente de partes altas pueda ser encauzada y de esta manera evitar desbordes.

Mario Mimessi y el pavimento

Días atrás, Mario Mimessi compartió su felicidad tras la habilitación del pavimento articulado en la calle Zuviria de Villa Güemes. “Estoy agradecido y orgulloso del trabajo que se viene realizando en beneficio de Tartagal”, destacó. En detalle, se inauguró el pavimento con adoquines desde Independencia hasta calle Salta, junto a nuevas luminarias.

“Cada vez que inauguramos algo es progreso para la ciudad, de esta manera damos respuestas a los vecinos. Esta obra no solo significa progreso para el barrio, sino también mano de obra para personas que lo necesitan. La manera de progresar es con esfuerzo, por eso vamos a seguir trabajando para llegar a más sectores de la ciudad, con obras”, concluyó.