Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Más agua para los peregrinos: Germán Rallé quiere estar cerca de «las personas de buen corazón»

El bienestar de los peregrinos pasó a ser la preocupación número uno de los políticos de Salta.

Germán Rallé
banner



SALTA – La provincia se encuentra movilizada, atravesada por la fe y el milagro. El bienestar de los peregrinos pasó a ser la preocupación número uno de los políticos de Salta. Agua, naranjas y muchas palabras de aliento fueron claves para que los caminantes pudieran llegar a destino. En ese sentido, el diputado Germán Rallé aportó su granito de arena y mostró, desde sus redes sociales, la colaboración que envío.

«Se Vive el Tiempo del Milagro y nosotros queríamos estar junto a todas las personas de buen corazón que asisten a los peregrinos. Que el Señor y Virgen del Milagro bendiga fuertemente a nuestro pueblo y a las familias«, escribió en su cuenta de Instagram el parlamentario provincial y adjuntó dos fotos en donde se puede ver una gran cantidad de botellas de agua, destinadas a los peregrinos.

No obstante, el diputado Germán Rallé fue blanco de burlas, semanas atrás, cuando envió una estufa como donación a una escuela. Las críticas se centraron en la época que hizo el regalo: los días de frío habían terminado.  “La Educación debe ser el pilar de toda sociedad”, aseguró en sus redes sociales. Días atrás, anunció que decidió ayudar a la Escuela N° 4136 “Julio A. Cornejo” solventando el gasto de transporte hacia Madre Vieja.

“Esta semana visitamos la Escuela N° 4259 del Lote San Martín llevando las estufas prometidas y otras ayudas. Gracias por la cálida recepción recibida. La Patria vive en las escuelas rurales”, expresó Germán Rallé. En el último tiempo se lo observó encabezando distintas acciones solidarias a lo largo de la provincia, tanto en instituciones escolares como en hospitales.

En su cuenta de Instagram, publicó su ayuda a un hospital provincial. “Seguimos trabajando junto a nuestro hospital. En este caso donación de medicamentos para la terapia intensiva y para pacientes cardiológicos. Agradezco a mi colaboradora Silvia Ponce por la gestión realizada”, destacó Germán Rallé. Luego valoró la reactivación del tren de pasajeros entre Güemes y Perico.

Germán Rallé, bajando línea para las elecciones

Por otra parte, Germán Rallé recibió la visita del presidente del Partido Justicialista de Salta, Laureano Almirón. “Conversamos de tantas situaciones que vivimos como militantes y concluimos que queremos como peronistas, que nuestro querido partido vuelva a recuperar la esencia social y participativa”, remarcó en sus redes sociales junto a imágenes del encuentro.

“Una tarea que nos abocaremos junto a nuestras compañeras y compañeros a realizarla. Cien por ciento peronistas”, concluyó. Almirón asumió la presidencia partidaria en el 2022 en reemplazo del renunciante Miguel Isa. Rápidamente delineó su agenda de trabajo con el Congreso Provincial, el Consejo Provincial y la Comisión de Acción Política.