Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sodiq Yusuff fuera de la cartelera de Vegas 60

El peso pluma no formará parte del espectáculo que la empresa organizará el sábado.

Sodiq Yusuff
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Vegas 60. El mismo tendrá su sede en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center. El día de hoy se ha confirmado que finalmente Sodiq Yusuff no estará dentro de la cartelera del show, a pesar de haber estado programado durante muchas semanas.

Originalmente, Sodiq Yusuff estaba programado para enfrentar a Giga Chikadze en el evento coestelar de la noche. La contienda era importante para la división de peso pluma porque se iban a enfrentar dos luchadores muy destacados de la misma. Una victoria para cualquiera de los dos, hubiera ocasionado que puedan subir muchos lugares en la clasificación.

Lamentablemente, Giga Chikadze se bajó hace algunos días de la pelea por motivos que no se revelaron al público. Se desconoce si el oriundo de Georgia se encuentra lesionado o si tuvo algún otro inconveniente que le impide presentarse en la velada de Vegas 60. Es la primera vez que Chikadze cancela una lucha con tan poca anticipación.

Ante la cancelación de Giga, la empresa tuvo un gran problema en lo relacionado con conseguir un nuevo oponente para Yusuff. Los pocos días de anticipación hacen que el trabajo de la promotora de Dana White sea muy complicado, debido a que es imposible para cualquiera poder realizar un campamento de entrenamiento completo.

Hasta hoy, la empresa había mantenido a Sodiq como uno de los luchadores anunciados para la cartelera, pero eso cambió hace algunas horas. Se desconoce si la promoción esperará a que Chikadze esté disponible para poder volver a programar el enfrentamiento entre ambos en otro show.

UFC Vegas 60 todavía cuenta con el evento estelar protagonizado por Cory Sandhagen y Song Yadong. Los luchadores se medirán en una contienda correspondiente al peso gallo. Toda la promoción de la jornada de acción quedará sobre los hombros del evento estelar de la misma.