Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brendan Schaub responde los comentarios de Dana White

El exluchador de la empresa volvió a lanzar comentarios negativos sobre Dana White.

Brendan Schaub
banner



ESTADOS UNIDOS.- Brendan Schaub ha sido uno de los principales impulsores de la teoría que dice que lo sucedido con UFC 279 es parte de una conspiración. El exluchador de la empresa piensa que Dana White orquestó todo lo sucedido con el peso de Chimaev para poder volver a darle vida a una cartelera que no estaba hecha de la mejor manera.

Rápidamente, al enterarse de la teoría, Dana White negó todas las acusaciones, sosteniendo que no tenían sentido. No contento con los comentarios hechos por el presidente de la promotora, Brendan Schaub volvió a lanzar comentarios negativos sobre White y las acciones que sucedieron en la previa del evento de pago por ver.

Para comenzar, Brendan dijo: «Desafortunadamente, no me sorprende que seas un matón. Siempre lo ha sido. Te pones un par de jeans de diseñador y unas zapatillas modernas y piensas que eres genial. Sigues siendo un idiota con un vocabulario de un hermano de fraternidad». Claramente, la relación entre los dos está completamente rota.

Además, Schaub agregó: «Lo sentimos, simplemente no compramos lo que nos estás diciendo después de haber mentido en numerosas ocasiones. Pero los medios de comunicación que elige para sus ruedas de prensas no son valientes como para demostrarlo. Solo en la reciente conferencia te sorprendieron mintiendo sobre las compensaciones adicionales».

Dana White ha negado que a los luchadores involucrados en los cambios de peleas se les haya pagado más dinero. A pesar de la afirmación de White, Brendan ha dicho en múltiples oportunidades que el presidente de la empresa debió pagar mucho dinero a sus luchadores para que estos acepten los cambios.

Sobre White, Brendan Schaub sentenció: «Necesitas un control de la realidad, estás rodeado de «Sí, hombres». No eres especial, no eres original, eres un Vince McMahon de bajo presupuesto. Cada movimiento que haces es una copia de ese tipo. Lo único que tienen en común es que ambos toman esteroides y se visten como idiotas».

Todo lo sucedido en la previa de UFC 279 causó mucha polémica, debido a las personas que estuvieron involucradas. Con el mal pesaje de Chimaev, la empresa debió modificar casi toda la cartelera principal, porque los pesos quedaron muy descompensados en algunas peleas. Nate Diaz vs Tony Ferguson terminó siendo el evento central debido a los inconvenientes.