Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier cree que Tony Ferguson «está terminado»

A través de sus declaraciones más recientes, el expeleador destruyó al experimentado competidor.

Daniel Cormier

ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC 279 resultó en diversas repercusiones y, entre ellas, los comentarios infaltables de Daniel Cormier. Como ya es costumbre, el expeleador de la promotora analizó posteriormente cada uno de los enfrentamientos. Pero la peor parte de sus comentarios se la llevó sin dudas Tony Ferguson quien, para Cormier, terminó su tarea en el deporte.

«No podía creer lo que estaba viendo. No estoy diciendo que haya sido la peor pelea de todos los tiempos, ni por ningún tramo de la imaginación. Me dice que a Nate Díaz todavía le queda un poco en el tanque si quiere pelear, pero también me dice que Tony Ferguson ha terminado como un tipo que he visto en el octágono«, comentó Cormier en primer lugar a través de DC & RC.

En ese sentido, el excompetidor agregó entonces que «Tony Ferguson ha terminado, hermano. Es un caparazón de sí mismo y no quiere retirarse. De hecho, dijo que siente que mejoró, vio algunas cosas buenas. ¿Qué hizo allí para demostrar que es mejor de lo que era antes? Eso es lo que más me llama la atención».

Por otro lado, Cormier se pronunció sobre el cambio de rival que obtuvo el de Stockton y cómo esto resultó a su favor finalmente. «Nate Díaz puede hacer lo que quiera. Para Nate Díaz, no luchar contra Khamzat fue un regalo de dios. Ese es literalmente el mejor escenario para él. Pero ya sabes lo loco de Tony Ferguson para mí… es que no fue un declive gradual. Era como si llegara al borde del acantilado y se cayera del acantilado. Fue Justin Gaethje entonces, eso fue todo», analizó el exluchador.

Así, para «DC», la pelea entre Justin Gaethje y Ferguson fue el punto de caída en la carrera de «El Cucuy». «El momento en que terminó fue esa pelea por el título interino, no fue tan bueno. Por supuesto, perdió ante Beneil Dariush y Charles Oliveira, así que dile: ‘Bueno, está luchando contra lo mejor del mundo’. Pero ahora tenemos que verlo luchar contra Nate Díaz, que no es el mejor del mundo en este momento. Nate te dirá que es el mejor del mundo, pero no lo hizo muy bien contra Nate», sostuvo Daniel Cormier para completar sus palabras.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo