Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul espera que Anderson Silva obtenga el mejor pago de su carrera

El mediático boxeador sigue promocionando la pelea que tendrá contra Anderson Silva.

Jake Paul

ESTADOS UNIDOS.- El próximo 29 de octubre, Jake Paul estará peleando contra la leyenda de la UFC, Anderson Silva. El combate será de boxeo y está programado para ser el evento central de una velada que se desarrollará en la arena Gila River. La pelea se anunció hace algunas semanas y los protagonistas la están promocionando.

Ahora, Jake Paul le brindó unas palabras al medio MMA Fighting. En sus declaraciones, el mayor de los Paul dejó en claro que espera que Silva obtenga el mejor día de pago de su carrera por realizar esta pelea. Además, también comentó que la programada para el 29 de octubre es su primera gran pelea de boxeo, debido al nombre del rival.

Para comenzar, Jake dijo: «Creo que sí, creo que este podría ser el día de pago más grande de su carrera. Solo porque esta es como mi primera gran pelea. Tan loco como suena, todas mis peleas anteriores han sido decentes. Pero esta es la primera gran, gran pelea con otro nombre masivo que trae muchos negocios nuevos sobre la mesa».

Además, Paul agregó: «Tyron Woodley nunca vendió tantos PPV. Ben Askren no vendió PPV. Nate Robinson nunca peleó. Así que esta es la primera vez que peleo contra alguien que aporta lo mismo que yo». La popularidad y la capacidad de vender eventos de pago por ver de Jake es muy grande gracias a su fama en las redes sociales.

Anderson Silva es una de las leyendas más grandes de la historia de la UFC y de las artes marciales mixtas. El brasileño consiguió alcanzar la cifra de diez defensas titulares exitosas cuando era el campeón de peso medio de la promotora de Dana White. En la mayoría de sus defensas, el oriundo de Brasil encontraba la manera de finalizar a sus rivales.

A pesar de tener 47 años, Silva ha mostrado buenas habilidades dentro del ring. El brasileño cuenta con algunas victorias en las ocasiones que ha peleado en boxeo. Jake Paul deberá tener mucho cuidado en el transcurso de la pelea porque Silva ya cuenta con un nocaut en la disciplina.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo